12.10.09

En mi mejor racha...

Estoy super contenta, despues de 5 dias con gripa, tos seca que despues se convirtio en flemas, terror al toser delante de la gente, me daba una pena atroz, sobre todo porque asch, porque les cuento esto? olvidenlo...
El caso es que la semana pasada, tuve una buena noticia en mi vida... voy a ser mama otra vez, jajaja... no, no se crean, jajaja... bueno, si lo pense, pero despues de una prueba, sali de dudas, y la verdad es que en este momento de mi vida, no es posible tener hijos, estoy trabajando mucho, tengo un buen de trabajo y a eso voy con la buena noticia que recibi la semana pasada, tengo otro trabajo, como ven? ahora tengo 3, demasiado pesado para tner hijos en este momento, jajaj asi que o me amarro las ganas o em amarro los ovarios, porque en este momento no, y hay que ser conscientes...

Les decia, tengo un nuevo trabajo, la semana pasada, me hablaron de una universidad de san luis de la paz, para darme una materia a nivel licenciatura, en la carrera de psicologia, obvio, ami casi se me caen los calzones, pues, porque es a nivel licenciatura, y me daba entre miedo y emocion, entre decir que no y decir que si, el caso es que el sabado me lance para san luis a la entrevista, y quede, me dieron las horas, afortunadamente me las juntaron de manera que solo tenga que viajar un dia a la semana a san luis de la paz, solo ire los jueves, asi que tooodo el jueves estare trabajando, y tendre que quedarme a dormir alla, porque salgo a las 9 de la case y ya es tarde para regresarme, el problema es que tendria que salir de alla a las 5 de la mañana del dia siguiente, porque aqui entro a las 7 amis labores, oh no?? en fin, es una hora y media de camino, asi que me puedo dormir no creen?, lo mejor de todo esto, es que los viaticos me los pagan, asi que no gastare en nada, mas que en los pasajes de aqui a la terminal y de la terminal a casa o a la prerpa, ya que a las 5 de la mañana saldre de alla y llegare a qui como a las 6 y media, justo para irme derechito a la prepa isima, jjaja... si, se que no les he contado bien que onda... estoy en dos prepas una se llama instituto isima y la otra colegio lafayyette, tengo pacientes y aparte traigo el mismo proyecto de la vez pasada, que aun nop ha salido como queremos, pero que a final de cuentas ahi va, marchando, poco a poco, demasiado lento, pero las esperanzas ahi siguen, jajaja,.,.
Y ahora dare clases en la licenciatura de psicologia de la universidad continente americano de san luis de la paz, si, ya se que todo eso al principio debe llevar mayusculas, pero soy como mi primate, asi esta bien, la verdad es que tengo mucha prisa y aparte eso me da hueva.. jajajaja
Ahorita en los tre slugares en que trabajo, manejo tarjetas y para colmo de diferentes bancos, y es demasiado chistoso, ahi me ves una tarjeta para uno, oteros para otro, jajaja, y traigo tres, y ahi me ves en las quincenas corre a una y aotra, y ahora se le suma bancomer, jajaj pero bueno..
A pagar impuestos.. a fortunadamente mi padre es contador y el llevo todo s esos asuntos escabroso de los señores impuestos....
Ah tambien tengo otro negocio por ahi, que mas que lo hago por dinero, lo hago porque me encanta, y porque para mi es una manera de escapar de las prepas, de los pacientes no quiero escapar, eso es otro rollo...
Pero aunque diga lo que diga, mi trabajo me encanta, estoy en una mejor etapa de mi vida, problemillas insignificantes, pero todo tranquilo y bien, como me gusta, ni muy feliz ni muy triste, un balance entre ambos... estoy bien.. la gripa y la tos han desaparecido, pero no dudo que no tarden en hacer acto de presencia de nuevo, ya que, cuando no estan, los extraño, jajajajajaja..
Prome tambien va con muy buenos proyectos de trabajo, a los dos nos ha sonreido la vida, este sabado me fui con una amiga, despues de que regrese de san luis, me fui con ella por ahi y no llegue a dormir, jajaja... aunque le haya avisado a prome, le resulto un tanto incomodo, y todo el domingo estuvo enojado conmigo... manifestando que a mi no me hubiera gustado que el lo hiciera, aunque le explique que si me quede en casa de mi amiga fue por mi seguridad, osea, perdooon... no me iba a regresar sola??? y menos en ese estado?? (habiamos ido a un bar y creanme no tomamos cafe) la cosa es que se enojo ya andaba muy molesto comigo, todo el domingo no me quiso hablar y ahi me ven diciendole cositas y nada lo hacia desenfadar, hasta que.... mmm.... bueno... salimos mas tarde, y como que ya se suavizaron nuestras cosas y ya me perdono, jkejejejej.... lo que si tengo entendido es que no lo vuelvo a hacer, una por que se enojo conmigo bastante tiempo y otra porque.... me dio una cruda.. jajaja....
Bueno, de ahi en fuera no ha habido nada relevante, todo bien.... espero siga asi... pero eso si, ya no lo vuelvo a hacr... jajaja
Los dejo, estoy afuera d la prepa y desde aqui me esta llegando un olor a torta de esas grasientas y piscosas y con permiso, voy pòr una....
bye

3 comentarios:

Seu dijo...

yoyoo!!! Que buen post!! Que d buenas noticias!!! (quitando lo de que prome no te hablara un dia entero.... pero al final se arregló)

Me alegra mucho saber que la viada os sonría, siempre es gratificante saber que a personas que aprecias las cosas les van bien...

Un besote guapa! Cuidatee!

Olga dijo...

Hola Yoyo, claro que habia entrado a leer tu post y disculpa que no lo haya comentado antes pero tambien eh andado con la presuion a todo lo que da, y hoy me siento fatal creo ke ando en caos jojo, peor bueno amiga me da mucho gusto que tengas 3 trabajos y que todo te este saliendo bien =) echale ganas y cuidate mucho saludos

Alfredo dijo...

oye muchisimas felicidades, en un principio me espantastes con lo del hijo, no digo ke sea un bendicion, pero tambien es una verdadera valentia, del trabajo ke bien poco a poco se ven mejores las cosas, hechale ganas y no te dejes de ese casi licenciados, a las ke veas se portan mal no te las heches encima, hechamelas ami yo sabre como regañarlas y darles su estate kieto, muchisimas felicidades solo otra pregunta donde keda ese lugar perdona mi ignorancia jaja pero no sepo :)