30.3.09

Por donde me busques...

Como les habia dicho desde la otra vez, el viernes tuve un dia super pesado, clase con las viejas berrinchudas, salia a las 2 pero sali huyendo antes, (1:30) no podia soportar mas tiempo... me estaba estresando demasiado.. ches.. niñitas me estresan, pero bueno. El caso es que llego a casa, cansadisima, me di un buen baño, comi, me acoste y me quede dormida sin darme cuenta... la verdad es que no pensaba dormir, sobre todo porque les habia prometido la entrada de los sueños... pero bueno.. me dormi...

Despierto como a las 8 de la noche... jejeje... salimos a cenar, regresamos y a dormir de nuevo, no cabe duda que entre mas duermo, mas flojera me da...

El sabado me fui a una fiesta infantil, aburrido pero bueno... pero lo importante no es todo eso, lo importante es que el domingo, despierto como con resaca, me dolia la cabeza y tenia ganas de vomitar... porque? realmente no lo se.. porque ni siquiera tenia razones para sentirme con resaca.. talvez dormir mucho te hace sentir mal. no se...

El domingo fuimos a plaza sendero para llevar a Pavel a los juegos y mientras este jugaba, se nos ocurrio matar el tiempo en un juego de box.. (arrepentidisima estoy de eso) ya lo habia jugado antes, ya se de que se trata, incluso en las otras ocasiones habia matado a mas de 4 hombres, pero esta vez? no pude ni matar el tercero. Todo el mundo mirandome ahi... quien sabe que habran pensado, que una mujer brinque que brinque y boxee que boxee, si supieran que sentia que era mi ultimo aliento...

Me ahogue, me senti mal, boxeando, se me fue el "aigre" me maree, se me subio la presion, me puse roja, los ojos rojos, los oidos se me taparon... estuve a punto de desmayarme, eso sin tomar en cuenta que me dio una taquicardia impresionante y se me seco la boca, la garganta... no podia respirar y me costo un rato para reestablecerme... dejense... el sustote que nos dimos.... hasta pense que se me infarto el miocardio... van a pensar que estoy exagerando, pero se los juro que asi fue... neto me senti asi.. y si me hubieran visto la jeta se dieran cuenta que ya me estaba llevando la parca...

En fin... despues de un rato me empece a sentir mejor, pero los oidos no se me destapaban... no podia escuchar bien y cada que hablaba escuchaba el eco de mi voz, fue desesperante... me senti asi como cuando viajo y se me tapan los oidos, pero en esas ocasiones abres la boca super grande y te truenan y se destapan, pero esta vez, por mas muecas que hacia con la bocota abierta, no sucedia nada... mis oidos tapados...

Si, hasta que me comi algo dulce... se me destaparon... indicio de que se me subio la presion...hasta el full dijeran por ahi.

Esa es una falta de condicion impresionante, creo que ya me voy a tener que meter al gym o algo asi, para que mi organismo deplano no se sienta tan asi... porque les digo, en otras ocasiones ya habia boxeado y hasta mas tiempo y no me habia sentido asi... recuerdo la ultima vez que boxee, fue en agosto del año pasado.. esperense... eso quiere decir que de agosto para aca... mi organismo va pa abajo? que horror....

Hoy por la mañana, despierto, llevo a pavel a la escuela y como el flojito no quiere caminar porque aun tiene sueño, queria que lo cargara... oh, sorpresa.. no lo podia alzar.. cuando quise hacerlo... senti que la espalda se me rompia... los brazos no me respondieron.. Dios Santo... la parca regreso....

Despues del berrinche, acepto caminar...

Tooodo el santo dia me dolio el cuerpo, asi como de esas veces que tienes mucho tiempo de no hacer ejercicio y haces y te duele todo... las costillas, la espalda, los brazos, las piernas, toooodo.... no podia caminar bien... (mas bien, no puedo, porque creo que me duele mas, estoy embarada) y cuando intentaba bajar escaleras, no les miento pero se me iban las piernas solitas... antes digan qie no me fui de boca...

Pa colmo, se nos ocurre ir a cenar al California (para los que conocen esos rest... hay buffet y comes todo lo que quiera) porque el buffet esta al 2 por 1 (ya saben a que aprovechar las promociones) y trago como si nuca en mi vida hubiera tragado, comi de todo un poco... tome de todo un poco... ahora sumenle, el dolor de cuerpo por el box, la resaca de la subida de presion y la pansota que traia que no podia ni caminar... me senti la mujer mas gorda del mundo... comi mucho y ahorita escribiendo esto, sigo tan llena que no me puedo ni acostar porque siento que me voy a ahogar... y viene la parca dando... y aparte no vaya ser que se me suba el muerto... verdad Freddy? que la neta yo preferiria que se me subiera un vivo... pos que... el problema es que con esta pansa, si se me sube muerto o vivo.. no respondo lo que suceda....

En fin... me siento tan mal, tan llena, tan dolor de cuerpo... es mas, me duele tanto el cuerpo, que no me puedo vestir sola, necesito ayuda....

5 puntos que aprendi con este acontecimiento....y que tendre que poner en practica

1.- Voy a tener que hacer ejercicio mas seguido para que no me duela todo como me esta doliendo en este momento....
2.- Voy a dejar de fumar... porfavor, necesito hacerlo... esto que me sucedio de la presion, taquicardia y todo eso, en verdad me asusto... (no lo hago mucho pero igual con poquito ya es dañino. por lo pronto hoy no lo hice)
3.- No vuelvo a boxear en un buen tiempo.... porque me quede traumada...
4.- No vuelvo a ir al California y Si voy al California, no vuelvo a comer como perro callejero...
5.- ya me tengo que dormir, porque mañana tengo que madrugar....
Me despido de esta entrada... en este momento, por donde me busquen estoy jodida... me cae que estoy jodida... me duele toooodo.... jajaja.... con decirles que me duele hasta al estornudar, toser... jajaja y cuando me rio igual. Asi que prohibido reirme.
CORRECTA.

4 comentarios:

Olga dijo...

jajaja hay mujer si que tuviste un fin de semana algo pesadito eh, mira que eso de ir a boxear y luego terminar echa trisas esta de locura jeje, no estaria de mas que fueras al gym a desestresarte y agarrar un poco de condicion de vez en cuando si hace falta ademas que te puedes te puedes echar un buen taco de ojo, jeje bueno eso me han dicho.
cuidate que tengas bonito dia y ya no comas tanto para que no te sientas como globo inflado
=D

Alfredo dijo...

jajaja buenisimo ahora soy yo el ek se rie ke paso mi maromera paez, ni la finita podra ganarte pero tienes razon ya activate y tambien bajale un poco a la vitamina t y a las chelas eso es lo mas peligroso

Eduardo dijo...

jejejej

si.. se siente muy feo el estar envarado..jejej no manches y ps si.. la edad se esta haciendo notar jejejej(a tus 22 años ya se siente tantito)jejej pero en fin.. todo se soluciona con la frecuencia.. y ps que decir.. desgraciadamente te seguira doliendo por otros 3 dias mas.. jejeje en lo que el acido lactico es absorvido los fibras musculares jejeje ni px...
pero en fin, no termino ahy... jejej fue rematado en el buffet no manches y ps si hay que aprovechar.. jejeje

no se que mas decir..

saludos...

:P

azulcenteotl dijo...

yo me asuste jej con eso del infarto, nombre si ya bastante estres tengo con lo laboral, yo tambien yoyo ya me aleje de ese vicio del amor, y del maravilloso mezcal jeje ovio en mi estado no puedo , pero si voy a retomarlo cuando pueda, jeje eso de la parranda es lo mio, y en serio el amor provoca la locura ?? hay no Santos y demonios me libren de caer en eso jajaja hay una rola del tri que dice el amor es nocivo para la salud !!!
linda noche y que descances, beso byeeeeeee