6.3.09

Diario de un organismo en guerra. 1 de abril del 2008 9:29pm

Tamaño de fuenteSigo con los dolores que te comente la vez pasada, según que me recostara en el piso para que me aliviara la espalda y las piernas, pero creo que me duelen mas, ach, ya mejor me acostumbro a vivir con el dolor, si ya me acostumbre a vivir con el dolor de mi alma, que no me acostumbre a un tontito dolor físico, no Manchester, eso es pan comido…sabes? Ando un poco preocupada, tanto quehacer diario, quizá esta acabando con mi buena salud, el cigarro, la mota y el sexo (jajajajaja, tu di tu di, alguna tontera tenia que decir), sin embargo, trato de controlar mis quehaceres, trato de bajarle, pero neta, es imposible, tengo tanto quehacer y cuento con tan poco tiempo para realizarlo, que cuando me doy cuenta ya son las 9, no me duermo y no termino…

Que si lo extrañe hoy? Sabia que ibas a preguntarme eso, pues un poco, fíjate, no te voy a mentir, solo cuando llega la noche lo extraño mas, bien dice papá Freud, que por las noches el ser humano esta mas necesitado de cariño, ahora, yo me pregunto, entonces lo que tengo es solo una necesidad de cariño? si, una necesidad de cariño de el, solo de el, no necesito ni quiero cariño de nadie mas, solo lo quiero de el, Oh no, papá Freud, ayúdame, ayúdame a quitarle el falo a el y a ponerlo en otra parte, ayúdame a trasladar mi libido hacia otro lado, maldita catexia, apártate de el, ya, déjalo, hazlo como un favor…

No se realmente que pasa, yo ya me sentía bien, aunque pienso que igual fue por culpa de la de “te doy una canción”, uno siempre tiene que buscar culpables, si, ella fue la culpable, si ya tenia ese disco arrumbado, sin necesidad de escucharlo, tampoco quería hacerlo, sabia que iba a venir a mover masas, esa es su maña, esa canción me movió, me movió mas de lo que pensé y mas de lo que parecía al principio… también esa que dice “vivo en un pais libre… y no se que no se que, y soy feliz porque soy gigante…”

Pero bueno, para que lamentarme y para que arrepentirme de haber oido ese disco, ya lo oi, ya me sentí mal, ahora tengo que volver a acomodar en su lugar todo eso que movió, afortunadamente no movió mucho, me molesta un poco porque la esperanza salio a flote, después de haberla hundido, pero bueno.
"Mi felicidad es mía", entonces voy a trabajar en eso, mi felicidad no es el, es mía y punto, aunque te puedo decir que fui mas feliz con el, porque no aceptarlo, porque si soy feliz, pero me encantaría mas serlo con el, con el seria mas, sabiendo que la felicidad es fugaz, que viene y se va a ratos, si, a ratos…

Ora si que traigo un ardor de estomago, eso me sucede por andar comiendo sabritas con arto chile y con arto limón, digo, si las sabritas ya tienen lo suyo, para que ponerle mas, ya sabes, como toda buena mexicana…y pendeja que eso es preocupacion, jeje…
Hay que tener paciencia, si, mucha paciencia, es indispensable la paciencia para mi en estos momentos…. Lo voy a tomar como algo que tenia que suceder, ya pasara…ya pasara… todo regresara a ser lo mismo, todo volverá a ser igual y yo voy a estar tranquila de nuevo… no voy a volver a cometer los mismos errores, si, ya se que siempre digo esto…

No hay comentarios: