16.3.09

Carta a una princesa..


..... Amor callado, escondido entre los matorrales del pueblo...
..... Amor silencioso, asfixiante... me ahoga no poder gritar cuanto te necesito....
cuanto te quiero y cuanto quisiera que estes y te quedaras quieta conmigo...
se que no puedo.... esto se hace frustrante y deprimente...
ven y quedate.... hoy? solo hoy, solo esta noche.... jamas diria algo asi...reprimo, bloqueo, callo, me tapo la boca, me muerdo la lengua y los labios, antes de decir que tu mi princesa.... te quiero, te necesito, te extraño y moriria porque estuvieras conmigo, hoy, mañana y siempre...

Amor aparecido entre las ostras de la muerte.... renace a sentir inmensidad, amor infinito, impalpable, ocultante, deseoso de saberte conmigo, para mi y para ti.
deseo tu compañia en las noches de luna llena, en las noches de bohemia y tertulia, de amor y de deseos infinitos... pero, no estaras como quiero y yo no estare como quieres.... nos perderemos en las orillas del mar... nos llevara ala profundida y tu y yo... nos perderemos y talvez, para siempre
prometo..... callando, ir por los caminos de la vida, por los rumbos escogidos y decididos...
El amor, mi amor, tu amor.... los deseos mas sinceros y puros.... bloqueados, para siempre.... inevitablemente....

atte. Caballero sin caballo

3 comentarios:

Olga dijo...

Que bonita carta que te puedo decir, me encanta leer cosas como esta y si esta te la escribieron que lindo caballero sin caballo jeje, saludos

Alfredo dijo...

oye si fueras hombre te diria que cursi he, jajajaja, en realidad esta muy buena, pero quien es el caballero sin caballo? te la dedicaron verdad?

Anónimo dijo...

caballero sin caballo...

jejeeej..

en fin..
esta muuy chida.. me encanto.. de hecho a lo mejor yy te la piratee.. eejjeje... enn fin.. se me hace un tema muy lindo, el amor, no se, se me hace uno de los mejores temas, el sentit que se ama a alguien no se hace tus expresiones y que tu mabnera de ser y pensar cambien pero en fin, eso es l¿para solo algunos afortunados quelo has conocido o experimentado...

e fin...
hay mucho que opinar sobre el tema..
esta muy linda la carta, la escribiste tu?
esta muy buena..


que estes de lo mejor

:P





pd. cambia la musica!!!
esta mejor la de brazos de sol ese de jarabe de palo ya me esta cansando jejeje
te recomiendo una u unas

solo tengo ojos para ti
cancioncita de amor
que me des tu cariño

de juan luis guerra las tres..
estan muy buenas..


que estes de lo mejor