20.3.09

Superando un duelo...


Hoy estoy triste... muy triste... tengo los ojos secos de tanto llorar. la garganta seca, me duele... duele la cabeza de tanto dar y dar vueltas una y otravez y siempre llego a lo mismo.. como si no hubiera ya nada que hacer... como si todo ya estuviera hecho, dicho, sentido....

Hoy hice lo que hacia cuando era niña y mi mama me regañaba, iba a corriendo a mi rinconsito de siempre a llorar, que nadie me viera, para que nadie me cuestionara, me incomodara, queria disfrutar del coraje y de la tristeza de un regaño insipido, absurdo y aparte merecido... hacia un mar de un charco solo por un regaño... ahora? no, ahora no lloro por un regaño... lloro por la vida misma, por las experiencias, por las marcas, por el no saber que hacer, por la falta de criterio, de decision, de todo....

Jaja,.. que mas diera yo por regresar a aquel tiempo cuando lloraba solo por un regaño insipido, absurdo y tonto... que mas diera por regresar a aquel tiempo donde la vida no cuestionaba tanto.. donde la vida era sencilla, simple, sin tanta preocupacion y sin hechos infundados....


Me siento triste saben?? de esa tristeza que no me gusta, pero que tambien se saborea a chorros... porque si duele es porque vivo, porque si duele es porque estoy... saborearla a chorros? que mas queda... duele...? demasiado... duele esa ausencia... esa falta... que me ha fracturado, que me ha roto, que me ha partido en mil pedazos... momento.... aun no puedo unirme.. me faltan pedacitos... se hicieron añicos... se perdieron.. no los encuentro... no estoy completa... asi es tu ausencia.. como esos añicos de fractura que se han perdido y esparcido por todo este espacio... sin ti... no estoy completa...

Hoy tengo los ojos secos de tanto llorar... ven a mojarlos, con un suspiro, con un aliento... con un te quiero....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

entiendo tu sentimiento, yo lo siento ahora mismo, no te conosco, ni me conoces , pero se lo que sientes,
te mando un abrazo y muchas estrellas.
un beso

Olga dijo...

te entiendo hay veces que quisiera tener mas lagrimas para poder seguir llorando y sacar un poco de todo lo que duele, pero despues de eso lo que nos queda es ver siempre hacia delante y todo lo que nos sucede tiene solucion aunque por un momento lleguemos a sentir que todo se acabo, la vida es asi y nos pone de todo en el camino para aprender y hacernos mas fuertes, asi que animo amiga llora todo lo que creas necesrio llorar eso es bueno fijate que te sientes tan bien despues, y una vez que hayas sacado un poco de lo que sientes llorando a seguir de nuevo con lo aprendido hoy.
Abrazos

Alfredo dijo...

que onda, no me gusta estes asi, se lo que estas pasando pero como te habia comentado, eres tu quien debe de darle solucion, no llores, dime crees que realmente lo vale?, a menos que puedan derramar las misma lagrimas, borrartelas y cambiarlas por solamente felicidad realmente merece tus lagrimas de lo contrario ten la cabeza fria enserio,

salud.

Anónimo dijo...

se que no mereces mis lagrimas,
se que soy demasiada mujer para ti,
porque?? simplemente porque he sido capaz de amarte, de esperar, de reconocer mi amor y mi tristeza,
se que tu ausencia me duele, me arde como limon en una herida,
tu eres el limon
la herida mi amor
Sin enbargo no lo entinedes,
no lo entenderas
por que?? porque no conoces el amor verdadero
no entiendes el amor,
no sabes que es amor,
Si llore, llore mares, rios, piedras,
es necesario, el proceso del olvido es largo,
pero no se si te quiero olvidar
no se si deberia estar aqui perdiendo minutos
pensando en ti
llorandote
no se, no se
solo se que duele tu ausencia duele
y aun no lo entiendes,
espero que cuando lo entiendas
aun este aqui....

esto lo escribi algunas vez, cuando me sentia como tu relatas en tu escrito.
Mira el sol y las flores,
acaricialas,
no estes triste
te mando un abrazo muy muy muy suave

Anónimo dijo...

ps que decir..
la neta si se siente muy feo
no se.. ami tambien me a pasado y no se..
quisieras no se slucionar esos problemas
con suluciones rápidas pero absurdas
en fin..
no hay que estar triste
siempre ahy que buscarle algo de bueno a la vida y no se tratar de buscar una razon
o como explicar..
ahy que vivir la vida
y cuando esos recuerdos invaden
ps buscar la manera de solucionarlos
y aunque estos se sinetan imposible
no se.. tartar de olvidarlos..
en fin.. no se ni lo que digo...
no se ni como expresarme
ni como decir lo que quiero
pero en fin..
esta un poco tranquila..
no pienses tanto en eso que te hace daño
o no se la verdad
estuve pasando hace poco por una misma situacion y ps la neta busque motivos
pa seguir y creem ya casi no pienso en eso..
creeme me afecto, no podia comer, lo poco que comia lo bomitaba y en fin me estaba haciendo daño yo solo..
no te preocupes..
piensa en lo qiue en verdad vale de la vida
los bellos momentos que as tenido y los que te faltan por vivir..
en fin no me hagas mucho caso..
jejej aunque ya lo se noo!!
pero en fin...

que estes de lo mejor..
saludos
:P


pd. grax por entregar ese beso, en verdad gracias..