17.3.09

Hoy muero por....

1.- Tomarme un cafe de olla, de esos que tomaba cuando era niña en mi pueblo...
2.- Acostarme en una amaca debajo de un ventilador y que me sople y me sople y asi mismo, mecerme lo mas fuerte que pudiera...
3.- Irme a sentar al parque de mi pueblo (Ixtal. Oax.) a escuchar el canto de los pajaros (llamados alla Zanates), sin importar que me haga su gracia alguno de ellos, como siempre lo hacen...
4.- Comerme una deliciosa tlayuda... mmmmm.. eso me encantaria, con una coca super fria...
5.- Acostarme en las piernas de mi mama y que ella me haga piojitos....
6.- Que Prome toque la guitarra y me cante la cancion de la Flaka con los ojos desorbitados, como solo el lo sabe hacer...
7.- Ir a la playa, quedarme a dormir alla, prender una fogata y correr sobre la arena de noche como cangrejito, con mis amigos con quienes solia hacerlo....
8.- Ir al ojo de agua, solo a comer atol de elote con chile... mmmmm
9.- Fumarme un cigarro en la azote de la casa de mis papas....
10.- Jugar chalupa (loteria) con la guela y reirme de que nunca ve los maices y siempre ganaba pero no se daba cuenta.. eso era bastante divertido...
11.- Vivir de nuevo solo un dia de secundaria... un dia en que no hice lo que debi haber hecho y de lo cual me he arrepentido toda mi vida... regresar ese dia, para hacer lo que debi y no lo que fue... aschh..
12.- Tomarme una cervecita con mi papa, con mi hermano y con Prome....
13.- Darle muchos besos a julito aunque me muerda y me jale los pelos... morder sus cachetes...
14.- Meterme al mar de noche... si.. alas 12 de la noche...bajo la luna llena.. tiene que estar llena... es sensacional
15.- Estar con Gisela, Mireya, Bere y Fabi. peleando por toda la calle, gritando y cantando como lo haciamos al salir de la universidad.... (ojo: siempre que saliamos lo haciamos. y mientras todas peleabamos, Faby contaba casas.. jajaja)
16.- Ultima y la mas importante: Que Pavel vuelva a ser un bebe.. para acurrucarlo en mi pecho y que no se mueva... que se quede quieto y se duerma... (no que ahora lo quisiera acostar o me aplasta o se mueve como gusano y me dice: dejame en paz....jaja)
17.- Princesaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Olga dijo...

mmm que rico cafe de olla tambien me encantaria tomarme una buena tasa, eso de la amaca esta sensacional frente a la playa o en el pueblito de mi mama, todo tranquilo olvidando la ciudad por completo ahh que recuerdos.
hay tantas cosas por las que moriria hoy y que extraño tanto que talvez ya no vuelva a hacer, como jugar con mi hermana como cuando eramos peques, pasarme un dia de la semana viendo caricatuuras, moriria por abrazar a mis abuelos que ya nos los tengo conmigo como lo hacia de pequeña y me defendian de papá cuando estaba enojado ...

Anónimo dijo...

en fin...

yo soy del mismo pueblo..

y ps la neta se extraña cada una de esas cosas..

claro aunque no con las mismas personas..

la neta no conosco al tal Prome..

jejejeej

en fin..

se extraña las tlayudas como no tienes idea.. el cafecito.., el trato con la familia.. en fin.. muchas cosas que no s hace ser como somos.. "yatis" ahuevo... jejeje disculpa la expresion me emocione..

en fin paisana.. que estes de lo mejor y ps la neta nos une la distancia y la melancolia por nuestro pueblo..

"que estes bien"

:P

Alfredo dijo...

17.- yo muero por una chela
18.- yo muero pot besar una labios asi carnosos jugosos sexies
y ke tiene eso que ver? chale ya em debraye por cierto y por que vives ahora