17.3.09

Complacencias...

Bueno.. debo reconocer que ami tambien ya me habia cansado la de jarabe de palo... pero esa rola es buenisima y mas con Silvio Rodriguez o en la voz de Gal Costa... no la pude subir en esa version porque no la encontre, pero bueno.... complacido Eduardo... y gracias por tus comentarios y por tus saludos a mi banda... jaja.... que estes bien... dijeras tu..
pd. brazos de sol... es brazos de sol... ok? es un rolon.... (tomen un desodorante de rolon y pasenselo por el sope y repitan conmigo "Es un rolon", jajja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaaj

gracias por hacerme caso..

en verdad estaba a punto de volverme loco con la musica de jarabe de palo

en fin...

aaaaa

y ps disculpa mi redacción

no soy muy bueno en ortografia pero bueno, hago mi lucha..

saludines..
(por no decir "que estes bien")

pero ps todos tenemos una frase..

QUE ESTES BIEN..

jejejej

y depuéeee yaa...

:P