23.3.09

Y....

Hoy no se que escribir, ando en blanco... talvez podria compartirles mi fin de semana... estuvo lleno de confusiones.. jaja y ya se aclararon o que? la neta no.. pero al menos ya no estoy luchando contra esos demonios... ya que esten ahi.. los miro de lejitos pero ya no me afectan... tengo muchisisimo sueño pero no me queria dormir sin antes escribir una nueva entrada... jaja... una entrada de Y? porque no se que escribir...
Tengo sueño, tengo flojera... y aparte creo que tengo la enfermedad de la pipi obsesivacompulsiva (realmente esta enfermedad no existe, me la acabo de inventar) pues, tengo ganas de ir a hacer pipi casi cada 5 minutos, ya conte el tiempo y asi efectivamente es...

Les decia de mi fin de semana... hubo mucho canto, tertulia, guitarra, baile, risas... si, andaba depre y preocupada... pero igual con unos tragos como que se te olvidan... jajaja... estuvo tranquilo realmente no fue cosa del otro mundo... pero a que como me rei... o no? por eso les digo que el trago amargo paso... y de hecho hoy me siento mas que contenta... he liberado un peso que tenia encima... no me gustan los rencores, ni resentimientos, ni nada que se le parezca, yo no me considero una mala persona.. nunca lo he sido y no lo pienso ser jamas...

Tan tranquila me siento, que el globus histericus acaba de desaparecer... estoy feliz por eso... no siento esa cosa en la garganta... despues de la tempestad, viene la calma... voy a extrañarlo bonito... voy a extrañarlo sin llanto.. jaja... y derrepente voy a gritar.. princesaaaaaa y se que me va escuchar, me consuela saber que esta igual... la pena es compartida...

Hoy en la escuela unas alumnas me dijeron: "miss...lo unico chido que tiene la escuela, es la clase de usted.. me encanta su clase" saben lo que significo eso para mi en estos tiempos de colera??? me alegraron... me acorde de aquellas con las que tuve roces.. y me valieron... hay quienes aprecian en verdad mis clases... que satisfaccion saber que hay quienes la disfrutan y que toman y absorven todo lo que puedan de mi... Alejandra y Gabi... me alegraron mi mañana con eso que dijeron... Gracias....

En otro grupo hablamos de la neurastenia.. socialmente conocida como "mal cogida" hubo mucha controversia, pero ese es otro tema... hablemos de la neurastenia en otro momento... por ahora me despido de esta entrada... tengo mucho sueño.... zzzzzzzzz

(Escribiendo, me pare como 5 veces a hacer pipi, jeje... les digo pues... esta pipi con neurosis obsesivo-compusivo... compulsion a la repeticion de cada 5 minutos... no estan ni pa saberlo y ni yo para contarlo... jeje... )

Freddy.... dejame entrar al infierno, no seas asi... yo ahi quiero estar.. perdi el cielo desde hace mucho y creeme no tuve duelo por eso.. pense que me habia ganado el infierno... dame chance no seas asi... y si no ya te dije que voy a andar penando.. jajaja..... ya sabes que significa andar penando en mi asociacion libre y subconsiente cochino? jaja ya te lo dije... mmmm... dejame masticarlo... jaja... hey, hey, eso de dejame masticarlo... no lo asocie con nada eh? esperate... que estoy diciendo... tal parece que con esto que estoy diciendo si lo asocie... jajaa..... o tu que dices??
iuuuuuu... asco... jajajaja
CORRECTA

5 comentarios:

Selene Emireth dijo...

JAJAJA... TIENES RAZON UNO A VECES NO SABE NI LO QUE PIENSA... NI LO QUE SIENTE... ESPERO YA ESTÉS MEJOR Y YA NO LLORES TANTO MI NIÑA... LEI TU OTRO BLOG Y REALMENTE TE SENTÍAS TRISTE, PERDON POR NO COMENTAR PERO NO SOY BUENA DANDO CONSEJOS, COMO LO ERES TÚ... (PIENSO QUE ES PORQUE ERES SICOLOGA, Y YO ESTOY BIEN LOCA) NO HE PODIDO ADENTRARME A ESTO DEL BLOG, PERO ESPERO QUE MUY PRONTO PUEDA ESCRIBIRTE MAS SEGUIDO, YA NO STES TRISTE Y SALUDOS, OJALA PUDIERAS AUMENTAR TU IMAGEN QUE SUBISTE PORQUE NO LA LOGRO VER, NI A TI, NI A TU VESTIDO.

AHHH, Y YA VETE A DESCANSAR TU QUE PUEDES, CIAO...

SELENE EMIRETH
24/MAR/09

Alfredo dijo...

Ok, te dejare entrar en el reino de la perdicion todos son bienvenidos menos los reguetoneros, de ahi en fuera todos, por que loso ultimos seran los primeros, y lo ultimo no te entendi nada a ver con manzanitas ya sabes que soy medio lento y luego no entiendo, y de que apuesta me decias he

Alfredo dijo...

Por cierto tu moustro de los comentarios lo podemos editar hay algo que no funciona muy bien

Olga dijo...

ke bien que todo la este mejor y que la bola esa fea ya haya desaparecido esta genial no?? como dices despues de la tormeta viene la calma y asi es, ya mas traquila vez las cosas de manera fria y lo mas importante es que que vez que hay mas si sigues adelante aunque en ese caminar lo hagamos extrañando a alguien.
cuidate saludos =)

Anónimo dijo...

Hoy siento frio, por lo largo de estos días, por lo ancho del camino que he perdido y que no se, por las horas que no he visto, por tu ausencia y por la mia.
Me siento mal, muy mal, me siento parco, yano y vacio. Me siento en medio de una estepa, con el invierno congelandome los ojos, y las escarchas de hielo rasguñandme el corazón enternecido. Me siento extraño en mi mismo, por que aquella parte de mi, que eras tu, no la siento mas conmigo, por que tendria que reconocerte, y siento que te busco en la inmensa negritud de mis avismos.En definitiva lo unico que me puede explicar lo que hoy me haces sentir, es esta tormenta que llueve en mi corazón.