18.3.09

Ese no era....



Me acaba de suceder algo super chistoso, que a cualquiera le ha pasado, y que no se salvan... yo tranquilamente me estaba comiendo unos doritos, en la mesa mi agua bonafont de litro y medio y a lado una salsa de san luis de las mas grandes... pues resulta que al querer segun yo tomar agua, por estar bobeando en la computador... agarro la salsa y me la tomo, jajaja... a poco no les ha pasado eso? yo tengo un amigo muy querido, super querido. jejej que una vez me conto, (a el le dan miedo los perros) que venia por la calle comiendose una paleta y vio un perro, entonces para no tener que darse toda la vuelta...(por el miedo a los perros) levanto una piedra del piso y penso que si el perro se acercaba le pegaba con ella... que paso? por andar viendo si el perro se movia o le ladraba... que chupa la piedra en lugar de la paleta.. jajaja.. cuando me lo conto me ataque de la risa y ve... yo le doy un chupete a la botella de salsa en lugar del agua...


A ver diganme, apoco no les ha pasado.. a mi repetidas ocasiones... pero es divertido no??

3 comentarios:

Olga dijo...

jaja tienes toda la razon a mi tambien me ha pasado lo mismo y precisamente al querer tomar agua nadamas que en lugar de la salsa fue una botella de resitol 850 ya vez lo distraida que es aveces uno, lo bueno es que estaba cerrada.

La de tu amigo esta genial imaginate si se acerca el perro iva a terminar golpeado por una paleta yo creo si se sale corriendo de miedo jiji

Anónimo dijo...

jajaja almenos fue una piedra y no desecho del mismo perro, en una ocasion me disponia a comer una paleta de hielo, asi ek le kite su envoltura y en vez de tirar la envoltura tire la paleta ke wey me vi pareciera imposible pero asi sucedio jajaja

Anónimo dijo...

jeejjej...

que yo recuerde...

mmm no se la verdad...no me acuerdo de algun incidente de ese tipo pero en fin.. que cosas de la vida las que le pasan a uno.. en fin... me imaginoq ue la piedra supo muy buena..jejeje y no tanto la piedra si no la salsa que supongo que irrito tantito.. ejjeje en fin.. suele suceder..


que estes de lo mejor..

:P