24.3.09

No me cree..

Aveces cuando somos bien mentirosos.. cuando decimos la verdad ya no nos creen.. eso ha sido tema de metafora... de leyendas... de cuentos y de fabulas...
Pero yo no acostumbro decir mentiras nada mas por decirlas... si las digo, son por pura y neta necesidad... y para colmo... no se mentir... si, aunque no me crean.. me cachan... (dijera mi mama.. si me vas a mentir, primero aprende a hacerlo y luego lo haces) se dan cuenta cuando digo mentiras, aparte como que se me olvida lo que dije (por lo mismo de que no es cierto) y luego se me sale la pura neta... y la cag.... pero bueno...

Pues resulta que anoche se me ocurrio decir una mentira.. un poco grave.. pero lo hice nomas por hacerla... nomas para ver reacciones y comportamientos... no fue en mala onda... y resulta que se tuvo un resultado Horroroso... la verdad es que me senti mal.. porque no fue el resultado que esperaba... entonces quise decir la verdad y no me creyeron... mmmm.... parece que no me conoce... porque me cree lo feo, y no me cree lo bonito... si yo no soy una mala persona y nunca.. ni jamas lo sere. neta...pero eso me gano por andar buscando camisa de once varas...

Ahora no me quieren hablar, quesque porque hice una cosa super grave que encima no es cierto... en verdad no es cierto.. y ya no se en que idioma decir que no es cierto... porque no es cierto... mta... mas triste...

Asi son las mentiras y los mentirosos... cuando dices una mentira te la creen y la verdad no... que chistoso no?? pero es enserio.... jaja.. no se si me rio de nervios, de desesperacion o de no se que... pero yo no hice nada malo...

Moraleja... No digas mentiras solo para ver reacciones o respuestas... porque te va peor... jajaja

2 comentarios:

Olga dijo...

ups si que es feo eso de mentir y la verdad en lo personal no me gusta hacerlo ademas que no se hacerlo como dices, me ganan los nervios y nomas no puedo y creo que es mejor siempre hablar con la verdad sea buena o mala asi no tienes que andar recordardo lo que dijiste.
Y que te digo da un poco de tiempo para que crean que de verdad estas siendo sincera la verdad tarde que temprano sale a flote asi que de que te creeran te creeran.
Animo ya no vuelvas a mentir eso es maaalo jeje
cuidate nos seguimos leyendo =)

Alfredo dijo...

no seas mentirosa, ojala te crezca tanto la nariz que tengas ke cortarleta, ya no te voy a creer nada he, jaja no es cierto