13.3.09

Carta a Judas


Se que tarde o temprano lo vas a leer y sabras que va para ti... no tengo prisa porque lo sepas porque tampoco tu tuviste prisa de que yo supiera todo lo que esta pasando entre nosotras... sabes??? me siento mal por esto, sobre todo porque viene de ti... yo podria pensar todo de todos y para todos de quien sea, pero jamas de ti... y tenia necesidad de exteriorizarlo porque quiero que sepas que esto que se, no me da igual, si me hizo sentir mal y me hizo darme golpes contra la pared, porque neta... jamas de ti, jamas.

Desde que "la cague" (lo pongo entre comillas porque no fue asi) he sido el blanco de las criticas de los familiares, sin embargo, nunca me ha importado, soy feliz con lo que tengo, con lo que no tengo y con lo que puedo llegar a tener, y no me refiero a lo material, eso nunca me ha importado y lo sabes, porque me conoces, porque sabes que lo que a mi me importa realmente es estar bien yo y que la gente que quiero lo este y quiero que sepas que apesar de todo lo que hiciste y dijiste yo te quiero y te seguire queriendo... porque eres de mi familia, crecimos juntas y jamas podria olvidar todos nuestros momentos, pero no deja de dolerme que haya venido de ti, jamas de ti, jamas.

Muchas veces los mismos familiares a quien menos esperas te dan la espalda, te critican, te juzga, te satanizan, te crucifican y asi me pudiera seguir, esa ha sido mi experiencia, pero, igual, tu sabes, que ami nunca me importo, porque desgraciadamente siempre van a ver lo "malo" o tus "errores" y luego luego, la pedrada y jamas veran en ti, tus triunfos, tus cosas buenas, tu lado amable, tu fortaleza, nunca, te van a premiar, nunca veran lo bueno siempre lo "malo" esa ha sido mi experiencia... pero igual no importa.. siempre he tenido el apoyo y la confianza de mis papas y de mis hermanos, y eso es lo que realmente a mi me importa, pensaba que tenia tu apoyo, pero ahora me doy cuenta que no fue asi, que nunca lo fue y que nunca sera... sabes?? yo soy feliz, muy feliz, te lo juro, a pesar de que he tenido mis malas rachas, como todos los seres humanos, soy tan feliz... le doy gracias a la vida por haberme dado lo que me ha dado, por los papas que tengo que me han apoyado contra viento y mareo y ante todo y por todo, y tambien por no darme lo que no me ha dado, porque quiza no deba tenerlo, por algo,. nunca de los nuncas he envidiado nada... todo lo poco que tengo o lo mucho lo tengo por mi y por mis papas... claro, tambien por el papa de mi hijo, que han sido personas super importantes para mi... que me han dado su amor, su cariño, su apoyo.... a pesar de todo... y por todo...

tu??? lamento decir que me descepcionaste, pero jamas te deseare lo peor, te lo juro... es mas nunca te dire nada de nada y no por cobarde si no porque quiza no lo mereces, no mereces siquiera una lagrima mia... porque neta... eres judas... me traicionaste. te fuiste hacia mi yugular y yo... te lo juro... yo confiaba tanto en ti...

aunque debo agradecerte este mal gesto, porque me enseña mucho sabes? asi como supe que en cuestiones de fallas a lo social, con los familiares simplemente no cuentas?? que mas entonces podria esperar? pero bueno... ya no se que mas decir, ante esto, de ahora en adelante, me quedo muda, mudisima, creeme. ya me conoces.. sabes que no soy una mala persona, pero asi mismo, tampoco me dejo... vale? te quiero mucho y neta, neta,... se feliz.. cada momento de tu vida trata de serlo y lucha por eso no pierdas el tiempo en vanalidades ni en fijarte lo que tiene o no tiene la otra persona, preocupate por ti y que Dios te bendiga.... deja de preocuparte si soy o no soy feliz, y si tanto te preocupa, creeme SOY FELIZ.... MUY FELIZ.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces encontramos mas apoyo de personas que no son de nuestras familia, como sabes yo ya vivo en casa de soltero ja, como vecina tengo a una señora que es la hermana de mi mama, dice segun el arbol genealogico que es mi tia, digo yo es una basura, al vivir alado de ella he aprendido que es una VIBORA con toda la plenitud de la palabra, pero pues la vida sigue tu dalay ya sabes a la china candelaria

Olga dijo...

Tienes mucha razon en lo que dices algunas veces confias tanto en una persona que cuando te falla te decepcionas tanto por no conocerla tanto como creias, y loq ue mas duele es cuando alguien de tu familia es aquella que te de la espalda y te clave la daga en la espalda, pues deberian ser ellos los que mas te deberian de apoyar, lamentablemente no podemos hacer nada cuando alguno de estos nos falla mas que desearles lo mejor como tu lo haces.

Animo como dices aprendiste algo este dia, el no confiar demasiado en esa persona.

Selene Emireth dijo...

Mmhhh.. bueno si hay personas que nos llegan a fallar en lo que más nos duele, que es la confianza. Me gustó este relato que haces, las imágenes ¿qué decir? son impactantes y me hicieron adentrarme al tema.

SEJM
16/Mar/09