26.4.09

Oh no.... y ahora??

Ora... si.... ora si....
Ya me dio el miedo mas grande del mundo... ya suspendieron las clases por aca... pero ya no se ni que creer, ni a quien creer ni que pensar....
Resulta que en la tele dijeron que aqui en Qro, ya se reportaron 8 casos de influenza... pero desues por intenet vi que no hay ni uno... se suspenden las clases como medida de prevencion... pero ora yo tengo miedo...
Yo si definitivamente me voy autosecuestrar, se cancela la ida a san miguel, se cancela la ida a la tienda de la esquina, yo ya no quiero salir de casa, tengo un buen de miedo.. que bueno que se suspendieron las clases.,,
Hoy por la tarde fue a ver una obra de teatro con Prome y Pavel, de ahi nos fuimos al cine... habia mucha gente y ahora tengo miedo... ya no vuelvo a salir hasta que todo se apacigue... me da miedo que mi bebe se enferme, me da miedo todo... van a decir que, que miedosa... pero la neta si lo soy.... no habia sentido tanto miedo como el que siento ahora...
La neta sobre todo por Pavel... mas que nada por el me preocupa... por eso a partir d mañana... en casa... hay secuestro... si, nos vamos a autosecuestrar...
Cuidencem porfavor.. todos... hay que tomar medidas necesarias para evitar esta enfermedad... no hay que permitir que se propague.... ay nanita... ay nanita... ora si ya me dio la temblorina por todo el cuerpo.... en fin..
Esperemos que no pase nada malo...
Selene: yo invite a todos y tu estabas invitada por añadidura... ami me criaron siendo catolica... yo creo en Dios... pero no voy a la iglesia... y tienes razon, hablar de religion y politica, es un cuento de nunca acabar.... No te enojes... deveras que invite a todos.. pero mas triste, ora nadie va.. yo no salgo de myhouse.com porque tengo miedo....
Cuidenceeeeeeeeeee

4 comentarios:

Seu dijo...

La verdad es que la gripe esta da que pensar... han llegado casos a españa ya la verdad...(y a EEUU, y a Japon...)
Pero por ahora hay que ser optimistas... Parece que poco a poco se esta regulando mas que bien...
Yoyo, cuidate mucho, por alla debe de ser mucho peor que por aca...
Muchos besos y abrazos!!!

Ta lue =)

Olga dijo...

Si yoyo acabo de ver las noticias y se cancelan las clases tambien por alla como dices hay que tener todos los cuidados necesarios para evitarla, te entiendo por que yo tambien tengo miedo pero primeramente Dios saldremos de esta hay que dejar que baje la marea, cuidate mucho a ti a pavel y prome, ya despues tendremos tiempo de conocernos sin riesgo alguno
a tomar mucha vitamina c lo bueno de que se suspendan tus clases es que no tendras que lidiar con esas chamacas latosas
cuidate te envio un saludo y un abrazo

Selene Emireth dijo...

Hola yoyo, no no me enoje y menos contigo. Sabes que la escuela no me permite esas libertades de irme de vacaciones, tengo bastante tarea, y muchas cosas que hacer en casa, aparte de ahora si descansar mis 6 horas reglamentarias y no sentir sueño... Por eso, en la mejor buena onda les desee suerte, jeje y lo de porque no me habian invitado yo asi bromeo... o si no preguntale a tu primo,,,

Que mala onda, sin embargo que se cancelaron, esta cañon esto, ojala que las personas entendieran que es mejor prevenir que lamentar... Yo, no he salido de casa desde ayer, pero sin embargo se ve mucha gente en la calle muy quitadas de la pena sin tapabocas, bueno yo una de ellas... Pero, yo siempre he dicho que yo cuento con una suerte especial para las enfermedades, a mpi nunca me dio ni sarampion, ni varicela, ni nada de eso que les da cuando se es niño, pero, ya entendi que aunke tenga angel para eso, no estoy exenta asi que ya fui y compre mis tapabocas... que dice mi niño que asi nos vemos menos feos, quien sabe si sera cierto... jejeje

Pues, en fin yoyo, cuidate mucho y cuida mucho a tu bebe,,, saludos y suerte,,,

Selene Emireth

Alfredo dijo...

clama dalay no pasa nada solo toma medidas y listo tapate la boca y si estornuda alguien dale una patada y hechate a correr la situacion no estara fuera de control hasta que no veas zombies en las calles, en realidad no pero hay que verlo con humor y no te formes una enfermedad psicologica cuidate mucho primate