21.4.09

Lo bonito de estar sola....

Con la novedad... de que definitivamente, he estado pensando mucho muchas cosas... para empezar, creo que soy de las personas que prefieren estar solas, sola en todos los sentidos, o quiza digo esto en este momento porque no estoy en un buen momento.... pero definitivaente... prefiero estar sola, no se si quisiera casarme algun dia....


Si, no voy a negar, que como toda mujer, he soñado con un anillo de compromiso hermoso, con una hermosa piedra brillante, con un vestido blanco, con una iglesia llena de flores, con un pastel de bodas, con una pachanga grandisima, bals, los bailes tipicos de mi pueblo de cuando hay "casorios" y todas esas cosas que se hacen... si, si, jamas negaria que alguna vez ese fue mi sueño, casarme con un vestido hermoso.... con un super hombre, un hombre idealizado por mi misma, un hombre que llena todas mis expectativas de hombre, que me ame, que me respete, que me adore como yo soy.. si querer cambiarme, que nunca, pero nunca me haga sentir mal, de ninguna manera.... que todo sea rosa... si rosita, como los cuentos de hadas, y seamos felices para siempre... si, asi soñaba yo de niña.... que encontrara la dicha y la felicidad, y mueriera a lado de ese increible hombre y ser feliz para la eternidad.... hasta que la muerte nos separe....y mas alla de la muerte juntos, juntos....siempre juntos....

charala charala charala....


Pura fantasia costumbrista, tradionalista, hereditaria y de mercadotecnia.... todo eso no existe... en verda, ni existe la felicidad duradera, ni la muerte nos separe... ni nada de eso que alguna vez soñe.. la vida rosa para siempre... nel, de hecho ya hasta hueva me da pensar todo ese tipo de cosas rosas que estan lejos de la vida real y cotidiana...


Hoy poy hoy.... yo prefiero estar sola, jejej.. perdonenme, pero esto es lo que pienso y siento en este momento... realmente mucho tiempo estuve sola, decidia sola, hacia sola todo.... ahora?? no lo estoy, pero ya me acostumbre, creo que cuando una mujer se acostumbre a hacer sola y llevar su vida y demas sola... cuando tiene a alguien a su lado, no es que estorbe, no para nada pienso eso.. solo creo que aveces es un tanto... no se como explicarlo sin ofender... es un tanto... dificil, quiza la palabra mejore escuchada sea dificil, dificil, llevar las cosas en pareja, decidir entre los dos, tomar en cuenta la otra parte, cuando ya estaba acostumbrada a decidir y hacer toda sola...


Creo que la neta... prefiero estar sola, o no se si tenga sus pros y sus contras... tal vez es por el cambio rotundo que ha tenido hoy en dia el papel de la mujer, creo que tambien por eso hay tantos divorcios, quiza porque antes, las mujeres tenian que aguantar todo del marido, porque no tenian un trabajo, una profesion y demas, pero ahora?? ahora los tiempos han cambiado... ahora ya tanto una como otro, son profesionales, tienen los mismos derechos, la actualidad es para que ambos se reparten tanto los gastos del hogar como los quehaceres de casa y cuidados de los niños... pero ahora regreso a mi problematica.. que pasa cuando ya estas acostumbrada a estar sola, decidir sola y todo sola... y derrepente tienes que tomar en cuenta otro punto de vista, no hay tanta libertad como antes, y tooooooodas esas cosas, situaciones y detalles que cambian... que cambian mucho la vida....


ay nose, no se si ya me hice bolas o si me sali del tema.... talvez no me explico pero talvez si me entiendan...


nose nose, y nose, lo unico que les puedo decir, es que antes si soñe con todo eso, lo bonito, y demas que mencione anteriormente... ahora,... hoy por hoy.... no gracias.... zafo.... no quiero casarme... en verdad... o al menos no hasta que este lo suficientemente segura..... nose, porque, pero en verdad..... que bueno que existe la union libre... es un paso para conocer y reconocer al otro, para saber y darse cuenta, si en verdad se es de ahi, o simplemente no... y si no... con la pena, gracias... cuidate.... te quiero... pero... simplemente.... nel...


Se tiene que ser uno, para reconocer al otro....

pd. no se si divague... si no me entendieron, creo que lo entendere... y si, si.... no manches... que conocedores y respetables seran... jejeje


Aunque no dejo de lado, que los pedos de pareja son totalmente normales y cotidianos.... creo que hay que aguantar vara... o no??? ay nanita.....

6 comentarios:

Olga dijo...

Hola yoyo antes ke nada sorry por no dedicarle tiempo al blog, pero estos dias han sido un poco pesados para mi, pero no te quedare mal en un ratito subo entrada.

Con respecto a lo que mencionas en tu entrada creo que algunas veces es mejor estar sola no hay nada mejor que estarlo, aunque aveces llegue a pesar no tener con quien platicar pelar etc, como toda mujer tambien he soñado con una boda y toda lo cosa pero tampoco muero por ella si conozco a esa persona y decido casarme sera cuando realmente me sienta segura aunque como dices ahora con estos tiempos la mujer moderna le cuesta mas trabajo tomar esta decicion pero no se descarta, eso de creer en el principe azul que todo sera color de rosa pues son sueños tonterias la vida real es otra si aveces con tu soledad aveces puedes ahora con alguien si ha de ser complicado, pero creo que todo va de la mano yo creo que para ninguna de las 2 partes es facil, todos estamos acostumbrados a lo soledad y cuando se piensa en el matrimonio pues todo cambia, el hecho de compartir una cama todos los dias y que tal si a mi me gusta dormir del lado derecho y a el tambien ups empiezan las diferencias, pero bueno algun dia talvez me case y tenga que lidiar con esto de momento no gracias y sigo viviendo sola, y como dicen mas vale sola que mal acompañada.

Alfredo dijo...

eso si me latio, es mejor estar solo, yo disfruto mucho mi estado, aunque se que es pasajero, pero mientras me gusta mucho, una casa para mi solito, donde puedo hacer lo que quiero, un carro donde solo yo subo sin niños que me lo estan ensuciando y claro la quincena no mas para mi ea ea

Selene Emireth dijo...

Mmhh?? No, estoy de acuerdo con esto que escribes, pienso que hay momentos para todo, tanto para estar solo como para estar acompañado... La unión libre, está fuera de mis planes, totalmente out, antes pensaba asi como tú, pero hay otras formas de conocer a la persona con la que quieres compartir tu vida antes de casarte, que irte a vivir con él, claro!!! te respeto por sobre todas las cosas, porque también entiendo que cada cabeza es un mundo, y hay millones de cabezas por lo tanto millones de mundos que realizamos en nuestra cabeza.

Por lo mientras, yo estoy soltera, estoy sola o más bien acompañada pero sigo estando sola, y no me gusta, es algo que no disfruto como muchos, los días que me siento acompañada me siento feliz, esta por demas decir que estar sola es algo que detesto... Y sueño con esos días que espero vengan pronto, en donde decidamos las cosas por partes iguales.

Saludos, y ya no te pierdas tan seguido...

Selene Emireth

azulcenteotl dijo...

hola, he tenido un resto de trabajo la vdd y no he tenido tiempo de meterme al blog, anoche solo escribi prke hablaba con mi amigo carlos sobre el maor, me decia que como inddentificar el amor jaja yo ando ams perdida en eso ke ni se, y me decia que queria agradecerles a las chicas ke le dan amor, tons yo dije y coimo se agradece el amor?? y el me dijo con detalles con instantes, me gusto lo de instantes lo entendi como instantes hermosos par alaotra persona, un instante feliz regalar felicidad, agrader haciendo feliz a quien te da amor, no se asi lo entendi yo jejeje, y la vd el lunes me paso algo muy feo me enojo mucho a parte me dio mucha tristeza y senti por primera vez odio y ganas de tener un avarita magica y convertir en animal rastrero a esa persona ke me nojo y sobre todo por la mentiras que dice y supone no manchesss ke koraje, pero bueno al final toda la vdd sale a relucir, eso siempre sucede. Y parte hasta me puse mal, tengo cita ya con la dra me mandaron ultrasonido es ke fue tanto el enojo que hasta temble y hoy d eplano me senti super mal. pero bueno todo pasa....
besos y linda noche, te mando buena vibra siempre.

azulcenteotl dijo...

Sobre tu entrada,
Yo te entiendo perfectamente, ademas para tenr un compromiso de pareja no hace falta firmar un papel o jurarlo ante dios, creo que el compromiso en con la pareja misma, y aceptarse tal y como son, respetarse y todo ese rollo que implica confianza y vida en pareja, ademas creo eso de la union libre es lo mejor porke te evitas de papeleos y etc.
yo ya me acostumbre a estar sola, y fijate precisamente eso hablaba con una amiga que vive en londres ya esta desepcioanda de los hombres etc fijate no impota de donde seas son hombres y la mayoria unos mentirosos y patanes.
Tambien influye ya mucho la independecia de la mujer y creo ke tenemos mas mucho mas pantalones que ellos y creo eso les asusta, porque somos tan independientes e inteligentes que podemso mantenr un hijo, trabajr y estudiar al mismo tiempo, y sobre todo estar hermosas y con amor y dispocicion, creo muchas de nosotras les quedamos grandes a ciertos especimenes del sexo masculino jajaja Aunque yo te digo aun sueño con el hombre divino y hermoso, super inteligente que llegue a mi vida y ser muy feliz super feliz con el y forma una familia, tengo fe en encotrarlo. Pero a veces digo nellll paso , mejor sola, asi no tengo que dar explicaciones de lo que hago y hago lo que se me d ela gana pero en fin son cosas que siempre deseo ambas, ojala existiera un robot je lo active cada ke se me plasca jjaaja bueno con la cara de orlando bloom jajajja besos yoyo.

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

creo que nunca me he visto con nadie, casada, con una familia, hijos ni nada de eso...
mdisfruto mucho mi soledad, mis platicas conmigo y las buenas respuestas que aveces me doy jeje
nos vemos