12.4.09

Muchas gracias...

Debo agradecer a todas aquellas persons que han seguido mi blog, quienes me han comentado y quienes le han dado vida. porque al final de cuentas, los comentarios, dan vida a los blog.. hoy me encuentro muy contenta, porque en algun momento pense cerrarlo, terminar con el blog, sin embargo, hoy me siento orgullosa de todas aquellas personas quienes han contribuido para que este sigak exista y me ayude a hacer catarsis... gracias por leerme...

Obvio agradezco a : Alfredo Cruz ( que no se haga por que antes de Mecott es Cruz) a Olga, Selene Emireth, Azul centeotl, Eduardo (que me ha abandonado, por un tiempo se lo perdono, porque se por donde anda... y creeme Eduardo, te tengo una envidia impresionante... porque ya quisiera andar por esos rumbos donde andas tu)... sa Mary S. queme ha abandonado muchisisisisimo y a Seu de la grandiosa y maravillosa España que se ha añadido a mis amigos comentaristas... muchas gracias a todos... neta.... he llegado a las mil visitas... y obvio a todos aquellos que me visitan de otros lugares creanme, les agradezco... aunque no me comenten.. se que lo hacen.. y eso le da vida a mi blog... gracias, gracias a ustedes, he llegado a las mil visitas...

jajajajaja.. me rio de mi misma.. porque nunca pense hacer fiesta por las mil visitas, pero enserio me emocione.. jajaja,...

A dormir.. buenas noches a todos mis visitantes... les mando un abrazo a todos.. y de cualquier parte que sean... y por supuesto... siganme visitando.. ok?

6 comentarios:

Olga dijo...

FELICIDADES YOYO, son las primeras de chocrrosientas mas que faltan y como que cerrarlo no hagas eso mira que me privarias de leer un buen blog.
No tienes que agradecerme el ser una de tus comentaristas creeme que me gusta mucho hacerlo :) asi que no dejes de subr tus entradas que estoy aqui lista para comentar cada una jeje.
Vamonos a festejar no ??? cuidate y disfruta del ultimo dia de vacacion o no por Dios !!!

Selene Emireth dijo...

Muchas Felicidades Yoyo, y que cumplas muchos más, jejeje... Cuidate siempre y un saludo caluroso desde México...

Selene Emireth dijo...

Ah, y si te pasare las mañanitas de topo gigio con mariachi, en cuanto tenga un chance te las mando con Mecott... jejeje :)

Alfredo dijo...

ke onda ya vez y kerias cerrarlo muchas felicidades y sigue subiendo tus cosas como ahora tan entretenida ke no quitan el estres del trabajo, oye y a ver cuando platicamos ahora si te tengo todo un choro psicologioc muy buena de conducta un abrazo de tu primo
JOSE ALFREDO CRUZ MECOTT, no pongo en negritas el CRUZ por que no se como jojo =) voy a creer

Seu dijo...

Oooh!!! Realmente me emocione cuando vi que me comentaste =D
Muchisimas gracias de verdad, y gracias a ti tambien por darme tus opiniones en mi blog :)

Ta lue =)

azulcenteotl dijo...

Felicidades, la verdad tu blog es muy interesante y me gusta mucho.
y tambien gracias por permitir aceptar mi amistad que es honesta y la verdad lo poco que conosco de ti por medio de este blog me impresiona y te admiro por la gran fuerza y el amor que tienes. la vdd me caes super y me da mucha alegria conocerte por este medio y saber como eres, espero un dia nos encotremos y si no sucede pues espero que sigamos en contacto por aki, gracias a ti por muchas cosas. te deseo lo mejor y se feliz muy feliz, y cuidate mucho a ti, a prome y a pavel. Gracias por tus bendiciones y buenbos deseo sabes que son reciprocos.
linda semana.