29.4.09

La doctrina del shock... influenzza??

Se que todos estamos en shock por todo lo que esta pasando, yo lo estoy y se los he dicho en dos o tres entradas, peo ya se me esta quitando, aunado a que a fuerzas se me tiene que quitar, tengo gripa, si y que?? tengo gripa, me duele la cabeza, me duele la garganta, yya por eso tengo influenza?? no, hablo con miles de mocos en la nariz pero no la tengo, tengo gripa porque lave un buen de ropa, me moje y demas... sin embargo... cualquiera que me vea y me escuche en la calle huiria de mi, completamente despavorido, cualquiera que me viera estornudando, me viera como bicho raro y se alejara de mi como si yo tuviera quien sabe que cosa? anoche soñe que queria entrar a una biblioteca, que el señor de la entrada no queria dejarme entrar porque segun el yo estaba temblando, mi cuerpo temblaba y en mi sueño el temblor era uno de los sintomas de la influenza, entonces el señor de la entrada me nego el acceso a la biblioteca, sin mas que decir, me di la vuelta y sali... ratito despues me desperto el dolor de garganta, no pude dormir, tenia mucho calor, asustada pense que era fiebre, pero no era asi... estoy muy sugestionada, que comence a pensar miles de cosas y me quitaron el sueño... pero saben que?? hoy me levante dispuesta a hacer mi vida normal, basta de secuestro, basta de creer todo lo que dicen y que quiza ni siquiera es cierto, basta de estar cedada por el gobierno, por los noticieros por todo los que solo hablan y hablan de eso, de muertos, de contagios y demas?? donde estan los muertos?? porque nunca los pasan, porque nunca dicen mas, no hablan los familiares de estos?? en verdad es tan contagiosa?? y los familiares de los supuestos muertos que?? digo, porque entonces ellos tambien tienen no?? se manejan cifras de muertes pero no hay una demostracion palpable, es cierto todo esto?? a mi me entra una duda, despues de mi sueño o pesadilla o como se le llame, me entro una verdadera concientizacion de lo que en verda sucede, porque tan caros los cubrebocas?? porque cuando mas se necesitan no hay por ningun lado?? ni en hospitales ni en lugares donde se supone los cubrebocas hay a chorros?? que casualidad no creen?? hay muchas cosas en las que he reflexionado, por ejemplo, porque suspenden las clases hasta el 6 de mayo?? porque no mejor dicen hasta nuevo aviso? que se traen que durara hasta el 6 de mayo?? porque si es tan contagioso, las empresas siguen trabajando, las maquilas, las instituciones, todo lo de mas, menos las escuelas.. en verdad porque solo las escuelas?? porque Freddy, Olga y todos siguen trabajando normales?? no es el jefe negrero, es que hay algo oscuro de todo esto, el virus en verdad se llama influenza... o se llama gobierno... no se, igual y como dicen por ahi, estoy debrayando, pero hay cosas que no se aclaran bien, ultimamente en los noticieros se la pasan hablando de lo mismo y lo mismo, y la delincuencia que? el narcotrafico que? los asesinos que? ahhh si, dejenme adivinar, con la influenza tampoco hay nada de eso?? en verdad lo creen? transparencia, en verdad hay transparencia?? entonces donde estan los muertos? donde estan los enfermos? en que hospitales? nunca dicen? y si dicen, pasenme el dato, porque yo he estado viendo la tele (para que me idiotice) y no he escichado nada de esto... hoy por la noche, va pasar el programa de tercer grado, ese programa me gusta mucho, espero que ahi aclaren dudas, a mi parecer ahi dicen la verdad y son objetivos, entonces vere, si en este tema lo seran y no me descepsionan..

Aveces pienso que hay algo que estan haciendo por ahi y quieren tenernos a todos ocupados, que casualidad no?? cuando hay tanta crisis, tantos problemas politicos y todo lo que se ha venido suscitando este tiempo, y resulta que hay un virus porcino, pero que comenzo en la ciudad no en el campo, y que aparte ni se sabe bien de donde viene y ni se sabe bien que es, y no hay vacuna, pero si hay cura y quien sabe que tanto..... charala charala... en fin... formen su criterio, pero toda esta situacion ha venido papaloteando en mi cabeza desde que comenzo mi dia... y tengo gripa, si tengo gripa... tengo mocos, tengo dolor de cabeza, dolor de cuerpo y todo lo demas.... pero no es influenza, se que no lo es, porque ni he salido, y no he estado en algun lugar de riesgo.. pa tenerla... es mas la sugestion, como me decia la autora del blog la eskina de los pekdos... esta enfermedad es mas mental que otra cosa y coincido con ella.. la sugestion es poderosa, la mente es poderos.... y tengo gripa y que???

Les anexo el link de un video, en cuanto lo vi, dije que por supuesto tiene mucho que ver con todo.. yo al final del video, insertara la influenza en Mexico, pero yo no lo hice, entonces asi esta y aqui esta.... y prfavor, neta veanlo, enserio haganlo, vale???

Cuidence de los virus, sease porcino, sease gobierno, el que sea... y el de la sugestion tambien, porque a mi el que me ataco fue precisamnte ese....

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

4 comentarios:

Olga dijo...

Hola yoyo, yo tampoco se que creer si existe o no este virus que tanto esta matando y si todo lo que dicen en el noticiero es cierto, ahora me encuentro en casa trabajando ya aqui, mi jefe tuvo miedo y nos mando a casa, me he estado informando y segun dice el virus se genero en el estado de veracruz hace un mes en un pequeño que ahora se encuentra bien, la verdad ya tengo miedo porque escuchando el noticiero el gobernador del edo de mexico ya dijo que se presento un caso en mi rancho, no se si creer porque tambien me quedan muchas dudas por que el dolar esta subiendo no sera acaso que todos los prestamos que le estan haciendo mexico despues de un rato "se nos cobre subiendo los impuestos" talvez solo sea un gacho para que despues digamos "todo se comprende por que fue el virus".
la verdad que estoy muy confundida no se que creer pero bueno espero que no pase y todos sigamos bien.
aliviate pronto =) para que cuando vengas te invite ese helado o malteada de fresa que tanto me gusta por cierto me antojas el cocktel jeje.
cuidate chaito

azulcenteotl dijo...

hola yoyo,
ya vez eso de hacer labores del hogar enfermaaaaaaa no lo vuelvas hacer por eso existen las lavanderias,
cuidate mucho linda, y como kiwi el kiwi tiene mucho mas vitamina c que la naranja y etc..,
sabes aqui en oaxaca la gente mas que asustada anda molesta, pues argumentasn que es una cuestion politica y que el gobierno kiere fijar la atencion en esto dela influenza para que no nos demos cuenta d elos verdaderos problemas ke hay y ademas como ya viene la eleccion a diputados etc., pues dicen ke es pura estrategica del gobierno, y se molestan y dicen que si el gobierno les va a paagr sus salarieos etc. ya sabes todo esto tiene diferentes argumentos yo ni se que creer,
aunque trato de no pnsar en esto porke no kiero enfermrme por mi bb me da un chingo de miedo,
pero bueno cuidate mucho y cuida a tu familia, besos yoy y que te recuperes muy pronto,

Selene Emireth dijo...

Hola yoyo, (¿de donde viene eso de yoyo, ya se que te llamas yorika pero de donde lo inventaste?) Pues ke mal, yo pienso ke te estas sugestionando, la gente anda muy nerviosa, pero yo prefiero ya no pensar en esto, porque tengo mucha tarea, y enfermarme no me convendría en este momento. Pero cuidate mucho.

Oye, no será posible que no pongan la letra tan chiquita, es que por ahora no tengo lentes, y ya estoy un poco ciega, por fa no? para poder leer sus posts completos sin marearme y que todos seamos felices vale? jejeje :) gracias por tu comprensión...

Selene Emireth

Alfredo dijo...

yoyo creo voy a morir jajajajaj y no del virus si no de calor y no hay cervezas oye cuando vienes me dieron un mega puente lanzate no?