16.4.09

no se que es....




Pero siento el cuerpo cortado, me duele la espalda... tengo muchos mocos... sera gripa??? no porque no tengo tanto... sera la sinusitis?? pero si hace mucho calor.. y esta llega en epocas de lluvia o de mucho frio... sera flojeritis aguda??? esa la tengo diario... hoy me siento diferente... es un malestar acompañado de todo lo mencionado arriba, es decir, tanto puede ser gripa, sinusitis y flojeritis.... no lo se... pero me siento con un desganamiento total en todos los sentidos..

Y hablando de todos los sentidos.. que pena que no puedan disfrutar del festival Santiago de Queretaro, arte en todos los sentidos que se esta dando en toda esta semana aqui en esta ciudad.... maravillosamente todas las entradas son libres... asi que a aprovechar, porque terminando el festival todos los eventos tienen un costo... no es que sea coda para pagar en arte.. creanme que no, me encanta todo eso... lo que pasa es que soy pobre y mas ahorita que no supe administrar bien mi dinero... me pagaron todo un mes y pajaritos a volar.. jejeje....

Aparte tambien quiero recomendarles un pelicula, que digo pelicula... una señora pelicula.. es mas, mas bien son dos.... la primera se llama "Quisiera ser millonario" es un contexto en la India.. y les juro que me encanto.... es una pelicula que tienes altas y bajas, te hace llorar y te hace reir (no la vean solos o solas... estense... (salud) con alguien) y la de El Lector... es una pelicula romantica, llena de sorpresas y un secreto que hay que indagar y entender... ese secreto nunca es descubierto cien por cien... mas bien se comprende a lo largo de la historia... la revelacion de dicho secreto cambiaria la historia... pero nunca fue revelado... solo se descubre y punto....

No les quiero decir mas.... mejor veanlas... les aseguro que no se van a arrepentir... son dos peliculas buenisimas.... a mi me encantaron muchisimo....

En fin.... me voy al evento cultura del festival... uno de tantos, vamos a ir a ver ala maravillosa Big Band... deacuerdo??

Los que viven cerca de Queretaro, si pueden darse una vuelta por aca el fin de semana, el festival esta muy rico en cultura y arte.... ok?? si no, pos ahi pa la proxima...

Buena tarde...
pd. el hecho que vaya al centro y al festival, no quiere decir que no me sienta mal.... tengo de todo.... ok???
chaoooooooo

5 comentarios:

Olga dijo...

ke onda Yoyo ke te cuento yo tambien ando con flojeritis y bien aguda jaja, ojala que no sea gripa ni sinusites ya la flojeritis es mejor jeje.

ke bien ke me recomiendes esas dos pelis son del genero que me gusta asi que no dudare en verlas fijate ke hoy les preguntaba a mis compañeros de trabajo que peli estaria buena para ver Gracias por la recomendacion.

Y ke bien ke tengas festival por alla asi no te aburres y de seguro que de ke regreses de la feria ya ni te sentiras mal =)
Cuidate y diviertete mucho saludos

Alfredo dijo...

muy buena recomendacion de la pelicula, vale la pena verla, cuando fui a verla pense que iba ser una tonta pelicula, la verdad el nombre no llama mucho la atencion pero la verdad empezo y a los 5 minutos no podia dejar de ponerle atencion, ademas que su soundtrack esta muy bueno, diviertete mucho en el festival cuidate primita emoxa

Selene Emireth dijo...

Hola Yoyo, Pues antes que nada, GRACIAS por la felicitación, me emociona, que aunque sea un pokito se acuerden de mí. Y el huateque,,, jajajaja :) hoy fue uno, pero el próximo va a ser en puebla el viernes próximo (de este en ocho) y claro que están todos invitados... Vamos en plan de práctica profesional, pero si recuerdas la escuela, esas prácticas son vicios ocultos más que otras cosas... No sé que tan cerca esté Queretaro de Puebla. Si no se nos hace, pues puedes venir en junio aki y te organizamos una fiesta en donde haya de todo incluyendo las saboreantes micheladas con clamato, que a como las he soñado!!! O podemos raptar a Mecott y a todos los amigos bloggianos e ir a un balneario... jejeje :) Son ideas, son ideas nada más... jeje

En cuánto a tu blog, la de Slumdog Millionaire me encanto la película, que buena onda que ya la hayas visto y más que la hayas disfrutado...

La de El Lector no la he visto, y no he oido hablar de esta, en estos lares... No lo sé, pero por lo que dices, se ve que esta buena...

Es malo no tener tiempo... grrrr...

Selene Emireth

Psic.Yoyo dijo...

hola, bien

Jose Carlos dijo...

Slumdog millionaire es buena, ya la vi, el otro noo, gracias por la recomendacion