1.4.09

Eeeeeehhhhhhh!!!!!


No se que me pasa... pero ando sin ideas, super bloqueada... y no se qu eescribir.. en verdad estoy grave... he estado pensando mucho y no se que escribir... espero me resuelvan la vida... porfis.. denme ideas... que quieren que escriba? que les gustaria que escriba?, jajaja resulta que son ustedes los que me van a sacar de esta situacion, porque netamente... no tengo idea de que escribir... N.P.I. agradeceria que me dieran propuestas.. vale? lo que quieran.. diganme algo... lo que sea.. jeje


buenas noches....

5 comentarios:

Olga dijo...

hola mujer qude tal ? mira que te entiendo eh, ultimamente ando igual sin ideas creo me empieza a pegar la depre :(, pero hay que ganarle la batalla jeje.
Mira hay algo que escuche y me llamo la atencion hablaban de que nuestro comportamiento ante la vida depende de la forma en la que fuimos coincibidos y queridos durante el embarazo, esto lo escuche de un psicologo y me gustaria saber tu punto de vista =)
cuidate te mando un gran saludo.

Alfredo dijo...

mujeres tenian que ser , siempre un hombre que les resuelva las ideas, mira pensaba escribir del alter ego me podrias ayudar a explicarme que es?

Alfredo dijo...

yoyo toda consulta rekiere honorarios, por aquello de olga ( la bibis ) jajaja

azulcenteotl dijo...

yo ando igual asi como blokeada, creo que es por tanto trabajo y ver tantas propuestas y etc, porque no escribes sobre el estress o la demencia jeje hay no se yoyo, pero tu siempre escribes temas interesantes.
bueno te dejo una estrella la mas bonita, para que descances y sueñes rico, yo ya ando mas muerta que viva con este calor y cansancio solo quiero que ya termine mi dia laboral de 15 horas. nos estamos leyendo byeeee

Selene Emireth dijo...

Me debes la de, las mujeres con collares en el cuello. ¿O tal vez no te gusto el tema? mmhh... es que casi no me se asuntos de sicologos... pero mas adelante te propondre uno, ya que tenga mi mente más clareada... jejeje... pero si no, ese esta bueno... jejeje :) bueno a mi me interesaria ese tema... o ya que hablabas de venganzas, tal vez los tipos de venganzas mas comunes... jeje no porque yo kiera vengarme, sino que tambien seria interesante a ver que hace la gente para vengarse... :)

SELENE EMIRETH