5.11.09

un poco mas...

hola a todos, en especialmente los que me han otorgado premios, no he podido postear sobre ellos, ya saben falta de tiempo, ahora mismo no lo tengo, solo vine a bajar un archivo que tenia que imprimir, y de volada entre a avisarles que pronto lo hare y que me disculpen, en verdad, he tenido un buen de cosas que hacer, cosas mas que importantes....

en este momento tengo un dolor de pies, por tanto tacon y por tanto ir y venir.... pero cada que puedo leo sus post aunque no siempre pueda escribir un comentario grato para cada quien... espero tener pronto internet en casa para asi poder hacerlo mas seguido...

Me apena mucho no poder hacerlo... no piensen que los olvido, que para nada es asi.. solo que la vida se me ha hecho muy apurada estos ultimos 3 meses...
Ha cambiado radicalmente...

Espero que todo en su vida vaya bien, por el momento la mia es de apuros.. jajaja.... de mucho estres.. con decirles que ya hasta adelgace un buen con tanto trabajo, con tanta cosa... pero bueno, al fin hay trabajo, no creen???
un abrazo a todos...
y eviten juzgar cuando no conocen y no saben bien que onda ok???

"Vale mas un toque de locura.. que una triste neurosis"... yupi....

2 comentarios:

Olga dijo...

ke onda yoyo pues aki andamos me encanto tu frase de despedida =) andas muy apurada pero con casa nueva echale muchas ganas y ya no adelgaces tanto tambien date un descanzo cuidate muchos nos estamos leyendo mis mejores vibras para ti y tu familia
Bonito fin

Seu dijo...

Yoyo!!! Qué tal?? :)
Mil perdone spor no pasarme antes por tu blog... Pero mi cuenta de blog se volvió loca... y como que me sacó de tus lectores, entonces cuando posteabas algo no me avisaba ¬¬
Y claro, yo pensaba que no podías escribir... no se... jajaj Pero ahora que vi el aviso ya lo arregle todo y ya me dice que has escrito =)
Ahora mismo me pongo a leer todo, un besote!!!

=)