11.5.09

fue en el momento..

Gracias por sus felicitaciones, fijense que lo que me hizo llorar toooooda la noche, (exagerada) realmente no fue porque David se fue a vivir al defectuoso por la rotacion del hospital, (ya que el es residente en cirugia en traumatologia y ortopedia y los rotan cada año) porque igual lo vea pronto, fue por otra cosa super fuerte, que ustedes ni se imaginan, pero que lamentablemente no puedo contar porque jure fidelidad al secreto, pero es algo que va mas alla de lo inevitable, y que desgraciadamente no se puede hacer nada, mas que esperar, esperar y cuidar, apoyar, querer, dar cariño y todo lo bonito de lo bonito....

Olga: no se despidio, no porque no haya podido, sino por que el cabron ni me quiso ni ver, y no hay tos, despues de la noticia esa que no puedo contar, (que es lo mas grave de las gravedades) no hay tanto pex... pero como andaba sensible por lo que me dijeron, pues obvio hasta el paso de una mosca me iba a desatornillar el alma, jajaja....

Alfredo Cruz: (jajaja) si sabes quien es, claro que te he hablado d el, de hecho muchas veces. y por supuesto, acepto que lleves la imagen de mi campaña, no lo dudaria ni un segundo, aparte tambien quisiera que llevaras todo el proyecto de publicidad y persuasion.. jajajaja

Selene: Claro que le doy felicidad a mi vida, solo que hay momentos en la vida que te hacen sentir mier.... pero no porque lo que sucede, si no por la impotencia que uno puede sentir ante el estimulo externo, que llega, te golpea y te sientes como un niño indefenso, y que quisieras buscar y encontrar respuestas, y te preguntas, porque mil veces y simplemente no hay un porque, yo soy feliz, de veritas, pero aveces en mi blog escribo mas sobre, precisamente esos estimulos dañinos a mi salud, porque es una manera de desahogarme, y si, tienes razon, que no te escuche ni te lea Prome, jajaja.... no pasa nada, no se pone celoso, David es su primo, jajajaja, asi que no hay porque pensar mal, no hay tos, solo influenza. (y tu tambien a t habias desaparecido)

Seu: Gracias por preocuparte por mi, estaba muy ocupada preparando clases y tratado de hacer las clases mas sencillas y menos extensas porque tenemos que reponerlas, sumale que el viernes fue viernes de cuates y nos fuimos al bar a celebrar nuestro reencuentro que gracias a la influenza se habia atrasado, ya no nos fuimos a nadar como lo teniamos pensado, pero si nos fuimos a La Terraza a convivir, hecharnos unos tragos y a ponernos al corriente de nuestras asquerosas vidas... (es un decir, digo, si son asquerosas, pero no tanto, jejej), el sabado que tenia que trabajar, me sentia super desvelada (ojo: no con resaca) y si, efectivamente ya estoy de regreso, espero no desaparecerme tanto... y yo tambien te mando un besote tan grande y no como el cielo, como el universo completo....

En fin, hoy mi dia apenas esta empezando, les cuento que me levante a hacerles de desayunar a Pavel y a Prome, por fin el niño terrible entra a clases hoy, y ahorita en la casa, (porque ya se lo llevo su papa a la escuela) se respira paz.... que rico es respirar paz.. jajaja.. que mala soy, es que no manchen, si lo conocieran, se darian cuenta de que no exagero, pero lo amoooooo... eso que ni que....

Gracias por sus felicitaciones (reitero) y si la pase bien, con hueva, pero bien, ya que me levante super tempra y en domingo, ya no la muelas, pero bueno.. asi es esto....

Lindo dia para todos ustedes...

5 comentarios:

Olga dijo...

Hola yoyo bonito dia mm que sera eso tan fuerte, bueno solo tu lo sabes que chismosa verdad jiji, lo cierto es que hoy es un nuevo dia y todo regresa a la normalidad todos a la calle niños a las escuelas, y el caos ya se empezo a hacer aqui en la cd, espero que sea un dia muy bueno para ambas sonrie =)

IEBO dijo...

HAY PUES QUE SE TE PUEDE DECIR SI O CUENTAS TODO, SI VAS HABLAR HABLA SI NO NO DIGAS NADA ME CHOCAS JAJAJ.

Seu dijo...

Sos un cielo de persona Yoyo, que nadie te diga lo contrario ^^

Ta lue =)

azulcenteotl dijo...

yoyo, FELIZ DIA DE LAS MADRES, perdon no te felicite antes. espero la hayas pasado super en compañia de tu familia. Me desapareci pues la vdd he tenido un resto de trabajo y la vdd ando super blokeada no se que escribir, nada nuevo, el viernes me fui a festegar mi cumpleaños con unos amigos tauros tambien me la pase super y pues es mañana jeje ya por fin mis dulces 30 no lo puedo creer como vez, pero bueno ya mis amigas llegaron puesto que no estaba y abara un super reventon este sabado, estas invitada se qu eno estas aki en oaxacayork pero pues me tomare un traguito a tu salud, y tu igual no???,
me senti rarisima porke varios de mis amigos me escribieron ayer por eso del dia de las madres chanfle!! fue raro ya soy mama jaja osea ya lo sabia no pero con las felicitaciones es diverso, todo diverso y la vdd me ùse un poco melancolica por muchas situaciones, pues mi embarazo no ha sidfo facil, y tu sabes anda uno muy sensible. pero ya prometo esribir algo bueno. Animo mujer a veces suceden cosas que nos hacen no entender, y ovio somos humanos y no de piedra y sentimos y sentimos mucho pero pues es parte de la vida y es bueno llorar y sacar todo, eso es bueno aunqeu despues de sacar todo siga uno sin entender y con la eterna pregunta del porke???
yo ando honestamente un poco bajoneada, pero es inevitable, y tambien tengo que ser fuerte por mi bb y que no sienta el mi tristeza, pero en fin son cosas de la vida y ya tendre tiempo, el tiempo decide tod y por algo pasan las cosas.
pues un gran abrazo y fuerza a ti, ya sabes simpre te mando buena vibra y los mejores deseos.

Selene Emireth dijo...

Kiubole's por fin saliste del exilio en el que estabas? Ke bien, en verdad ke bien, jejeje :). Pues, no manches mi niña, tu vida si que es acelerada ehhh!!! jeje :) Pues, no hay mucho que decir, nada mas que ya no estes triste, yo acabo de regresar de la escuela y me duele mi cabezita de tanta calor que hace... Asi que me ire a dormir un ratito, nos vemos al rato... Bay...