27.5.09

El equilibrio perfecto...

Hoy que les puedo contar.. la verdad es que he dejado mucho el blog, sinceramente he tenido mucho trabajo y he andado de aqui para aca, con un buen de cosas, la semana pasada y parte de esta, he andado super estresada, presionada, el domingo me dio un dolor de espalda terrible, de piernas, nooo, hombre, todo estuve criminalmente estresante y desesperante...

Ahora, es otra rola, ya estoy menos estresada, menos presionada, no es que no tenga trabajo, si lo tengo, pero ya es mas leve... ya lo veo todo del lado amable... Prome me ha tenido una paciencia impresionante, porque habia andado de loca.. pero ya se me bajo... ya ando menos loca.. o al menos, ya ando lo normal... Prome me dio un masaje de aquellos señores masajes el domingo.. estuvo riquisimo el super masaje, creo que eso fue lo que me relajo aun mas... pero bueno...

Mis animos estan super chido, estoy super bien, tengo trabajo, mi familia esta mejor que nunca, al principio en lo que nos estabilizabamos tuvimos dos que tres pedillos, pero ya, todo esta tranquilo, todo esta muy bien... soy muy feliz y tenemos muchos planes.. si Fredy, uno de nuestros planes de Prome y yo, es de irnos al DF antes de que haga frio pa hecharnos unas chelas, que dejame decirte que tenemos muchos viajes que hacer.. este domingo nos vamos a la feria del vino y el queso, quieren ir? es en tequis y esta chido... oras, quien se apunta? tambien vamonos a guanajuato.. que dicen? se anotan.....?

en fin.. muchos planes, muchas cosas... muchas tantas, afortunadamente ya se me fue la loca que tuve adentro, jejeje.... 
Anoche me fui de jarra, y hoy tuve una cruda impresionante y asi me fui a trabajar, con lo que odio ir a trabajar cruda, pero no tome mucho, no se que me paso... pero bueno...
no se que mas decir... la verdad es que ando en blanco...
ahhh...... aun no lose.... no lo se de cierto... pero..... Pavel quiere un hermanito.... y como que.... pues... los dejo en suspenso... cuidence...

4 comentarios:

Alfredo dijo...

ke onda, sale venganze mmm no es asi verdan, ok va de nuez

ke onda, sale vengan, vamos por la friasm mira ke lso frios enpiezan en una semana entonces tienen ke hacer todo para venir en estos dias, me podras traer un vinito y un keso jajaja, mira el aprovechado jajaa

Olga dijo...

ke onda yoyo ke bien ke ya estas mas relax eso era todo y ya no trades en lanzarte xke con estos cambios de clima ya ni se sabe estaria chido acompañarte en uno de tus viajes me gusta mucho el queso mmm
bueno niña cuidate mucho nos estamos escribiendo

azulcenteotl dijo...

YOYO que exajerada eres, en serio jajaja no se siente nada tenr 30, yo me siento excelente, bueno la vdd ni paresco de 30 presisamente ayer fui a mi consulta y mientras esperaba un gineco se sento a platicar conmigo y me dijo tienes 23 años verdad, jajaj le dije pues que se toma, No ya tengo 30 y le me dice no pues que te tomas tuu te vez genial en serio no te vez de 23, jajaj pues felicidades y felicidades a tu hijo tendra una mam muy joven y hermosa jajajajaj no pues me subieron el egoooo
No te creas ya estoy acotumbrada ( la sencillita me dicen) Pues que te puedo decir siempre me han chuleado y simpre me calculan menos edad , es suerte jajajaj y yo igual que tu soy super delgada y si soy pura panza, si de espaldas no se me nota nada, jajaj te digo este embarazo me cayo de lujooooo jajaja asi o mas vanidosa,
Pues ya que nasca el bb ovio me tomare mi mezcalazo ke tanto extraño,
Pues vete apurando mi estimada, para darle el hermanito a pavel asi no le llevara muchos años y podran divertirse mejor, no crees ??? ojala tuvieras una niña te imaginas ya tendrias la parejita que padrissimooo no ???
bueno yoyo te dejo pase de rapidissimo, ando en friega loca.
saludinesssssssss y mucha super buena vibra para ti y tu familia que la vida les de abundancia.
besotesssssss

Claudia dijo...

la verdad siempre es lo mejor queria yoyo.
un abrazo.