25.5.09

Eso me pa....

sa, por ser tan floja....

Fijense que por andar de huevas.. y aparte por que me enferme, pues mis huevas incrementaron de tamaño, obvio, imaginense, si de por si siempre tengo ganas de estar tirada, jajaja... y aparte sumenle que con gripa, obvio la muerte en camara lenta, el caso es que el dia que estaba enferma, andaba de un lado para otro viendo lo del proyecto y entre eso y las huevas, no pude preparar la clase de ese dia, y para sacarme el problema a la mera hora, frente al grupo, cuando me di cuenta que no tenia nada que darles ese dia.... tuve que improvisar la clase, y lo unico que se me ocurrio fue ponerles un dibujo de la familia... asi que les pedi que dibujaran a una familia y oupssss.. para que? ahora mi trabajo incremente y pa colmo sin sueldo, jajaja... pues resulta que me pidieron que se los interpretara y que los analizara... para asi poderles decir rasgos de su personalidad deacuerdo a los dibujos, los trazos y todo lo que ellos les habian añadido al dibujo.. el caso es que para hacer eso, me lleve casi todo el fin de semana y aun no termino... y com les dije, pa colmo sin sueldo, cuando por esas pruebas y el paquete completo de pruebas de personalidad, uno anda cobrando, pues, chido que no??

en fin.. eso me pa, eso me pa, eso me pasa por ser tan huevas.... jajaja

Veo que tengo nuevos visitantes y un nuevos seguidor (Webero) ..les agradezco que me visiten yque me dejen sus comentarios, que de verdad me llena de alegria conocer gente e interactuar con ellos....

me pregunta erico el diseñador como desaparecio el globus histericus... francamente no lose, solo se fue y punto.. tenia problemas cotidianos, que me estaban estresando de sobremanera... entonces empece a resolver cada uno de ellos, y junto con la resolucion de esos problemas se fue el globus histericus, porque solo es una bola que no existe que aparece en momentos de angustia, quiza en tu vida en este momento haya angustia o preocupacion por ciertas situaciones, incluso hasta estress... trata de solucionar todo eso... trata e buscar soluciones y alternativas de cambio, y tte aseguro, que buscando las mejores alternativas y mejorando tu vida emocional, esa bola tonta se va a ir y te va dejar en paz.... te deseo que suceda y te deseo lo mejor, porque es terrible tener eso en la garganta, te entiendo perfectamente... y recuerda... si tu problema tiene solucion, pa que te preocupas y si no la tiene, pues pa que te preocupas... no crees? 

un abrazo a todos y gracias por visitarme... siganlo haciendo, jejeje.....

6 comentarios:

@webero01 dijo...

gracias por la linkeada ^^ ,,,, spero q empieces bien esta semana,,,

saludos,,,

azulcenteotl dijo...

hola espero que tengas una lindisima semana, y que tu gripe haya mejorado, yo con un buen de trabajo y sin cabeza para escribir algo, que horror, me pone trsite no tener tiempo para escribir ni leerte, bueno ya habra tiempo
cuidate y buena vibra.

Seu dijo...

Buenas Yoyo!!! Que tal??
Esperoq eu empieces la semanita con buen pie jjeje
Esta semana yo la empezare con exmanes... yla siguiente sera peor... y peor... y luego creo qeu ya acabe los examenes y casi semi-libertad!!! Yupi!!!
Cuidate!!!

Ta lue =)

Olga dijo...

Hola yoyo Ke bien leerte de nuevo, mira lo ke te dejo la hueva mas trabajo malo malo, pero suele pasar jeje, ahora me toco andar medio tristona creo ke el dia no me ayuda mucho, pero bueno espero tengas una excelente semana y ke eso de estar desifrando las personalidades de tus alunmos no te canse mucho.
cuidate nos estamos escribiendo =)
saludos

Claudia dijo...

Esperop te encuentres mejor, El gfin de semana comentare tu blog. un abrazo!

IEBO dijo...

ES BUENO CUANDO DE REPENTE NO SABES QUE HACER EN UN SALÓN DE CLASES Y LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA MENTE ES LA MEJOR EXPOSICIÓN QUE PUDISTE HABER PREPARADO EN TU VIDA, (OBVIO NO LO HAGAS TAN SEGUIDO), ES LO CAGADO DE LA IMPROVISACIÓN YA QUE COMO DOCENTES EN OCASIONES TENEMOS LA CAPACIDAD DE TENER UN SIN FIN DE INFORMACIÓN QUE NO ESTA ESTRUCTURADA Y QUE CUANDO LA UTILIZAMOS APARECEN MAS CONCEPTOS COMO LAS LIGAS EN EL INTERNET Y TE VAS Y TE VAS HASTA QUE VES EL PIZARRÓN Y TE VITOREAS DICIENDO ¡¡¡VERGA SOY!!!.
ES BUENO HECHAR LA HUEVA Y A PARTE ES MEJOR QUE SE HECHE DEMASIADO CUANDO SE PUEDE POR QUE CUANDO NO, NI COMO AYUDARNOS.
UN BESO MANITA TE QUIERO MUCHO...