7.11.11

carta a lo entrañable









La semana pasada que salì de la prepa, decidi tomar el camionsito de la escuela, camionsito bien bonito, chiquitin, blanco con sus colores azul y naranja super padrisimo, el camionsito sale inmediatamente de que da el toque, entonce corriendo sali para alcanzar lugar y poder irme lo mas pronto posible, siempre quiero salir rapido e irme rapido, siempre ando de prisa, siempre tengo ganas de llegar a mi acogedora casa, ver a mi bello niño y esperar a que Prome llegue a comer, eso me gusta.... jajaja... aunque debo confesar que cuanto tengo que llegar ahacer algo de quehacer, me estreso...

El camionsito pasa por tu casa, toooooodos los dias, y cada que paso por tu vcasa mi vista no resiste a voltear a verla, y siento un escalofrio, siento un aire que se da vueltas y vueltas entre mi estomago, mi corazon y no se ni por donde mas, un aire que me vuelve loca y que al recordarte siento un no se que, que que se yo... y me dan ganas de bajarme, de entrar a tu casa de sentarme en el patio a fumarme un cigarro, como lo hacia antes, siempre de tu compañìa y de esos brazos tan acogedores que son los tuyos, si tu supieras cuanto te amo.... cuanto deseo estar de nuevo en tus brazos, que me protejas que me hagas sentir que estas conmigo, ese tu apoyo, esa mi esperanza de permanecer en ti.. si supieras cuanto deseo volver a estar contigo? si supieras en verdad lo que me has hecho falta en todo este tiempo....

Vi tu casa, tan grande, tan majestuosa, respiro el aire y el oxigeno de los àrboles del patio, me siento tan bien... te siento tan mio, tan para mi y nada mas...

Sabes? me da mucha nostalgia el pensar que todo lo que vivi contigo a quedado en el pasado, pero me siento tan feliz de pertenecer en tu lista de personas importantes, de haber compartido contigo parte de mi vida, de haberte conocido, de ser alguien para ti...

Te amo... en verdad, me has dado tanto, me has dado mucho....
Quiero volver a tus brazos, enserio, quiero regresar a ti... espero no sea tan lejano... quiero volver a sentir el pasto, el aire, tan hermoso de tus patios...
Tu casa es mi casa, esa maravillosa casa que me formo por mucho tiempo, que en verdad te tengo un amor, abstracto, pero al fin amor, eres mio y soy tuya....
Jamas perdere ese sentido de pertenencia...
ojala pudiera explicar clara y detalladamente lo que siento al verte y al recordarte... pero no puedo.... no me salen las palabras tal cuales son... solo las siento...


Por siempre en mi corazòn..... UAQ...

1 comentario:

Psic.Yoyo dijo...

como olvidar las noches de despedida de tacos sudados, cigarros.... no manches... quiero regresar a aquellos tiempos de la uaq cuando iba de 1r0 a 4t0 semestre... fue lo mejor de mi vida..... incluyendo a Prome.... siiiiii