14.11.11

Extraña coincidencia....

Despertè desesperada, angustiada,con un delicado miedo, digo delicado porque era sencillo, me quise parar pero el cansancio no me lo permitio, voltee a lado mio, no estabas, el miedo comenzó a crecer, pero mi cansancio igual y no me pare, me acomode mirando hacia el otro lado y volvi a cerrar los ojos, pense que aún era temprano, ete cambio de horario me ha jugado muy mal estos dias, me confunde, me aturde, me inquieta y me cansa más....

Dormi de nuevo, pense que talvez tu habias ido al baño o quiza a tomar agua o algo asi, derrepente vuelvo a abrir los ojos desesperada pero ahora mucho mas angustiada, me levanto, te busco, por toda la casa, la sala, el baño, el comedor, la cocina, el otro cuarto el patio trasero y el delantero... no estas?? donde estas??.. que pasa?
aun la calle obscura, aún la gente en silencio,. que hora es?
Veo el celular, son las 6 de la mañana, me atemoriza pensar que algo te ha sucedido....

Te marco a tu telefono, suena en la casa... donde estas? porque esta angustia??

Derrepente un ruido me despierta, era una horrorosa pesadilla, despierto, estas a mi lado, dormido, como siempre, me levanto.... es hora de ir a trabajar....

No hay comentarios: