13.3.11

haciendo un breve recuerdo de esta existencia....

Hoy decidi retomar mi blog como les habia escrito la entrada pasada, sé que me va costar retomar muchos de mis seguidores, sin embargo, tratare de hacerlo y de tener algunos otros mas....
pero en fin...
Estuve leyendo entradas pasadas y la verdad que he cambiado mucho, nose, en algunos escritos que tuve, me he dado cuenta que si he tenido bastantes no quisiera llamarle errores, digamos que bueno, la vida misma cambia, el pensar cambia, uno va madurando con el paso de los dias, y lo que talvez crei ayer hoy ya no lo creo, como dijera Heráclito, un filosofo de la epoca presocratica.... todo esta en continuo cambio, hace una analogía del cosmos con las aguas del rio, no hay contradiccion a lo dicho, solo hay cambio, cambio continuo que te transforma, que te madura, que te hacer, precisamente SER.

Entonces leyendo, algunos me dieron mucha risa, creo que son algo cómico, pero a ninguno de esos escritos les quito ni le quitare el valor que tienen, es tan maravilloso volver a entrar aqui, recorde muchas cosas, ojala pronto retome todo aquello que por falta de tiempo deje... espero asi sea......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga sabes te felicito y te lo vuelvo a decir, estoy muy orgullosa de ti y la verdad eres de las personas que valoro un buen, admiro y respeto, por su fuerza pero tambien por la sensibilidad que tienes para con los otros y para poder sentir eso cotidiano de la vida, para darle el valor respectivo a los detalles y seguir siendo en esencia Tu. Te quiero mucho y que chido Blog, me haces sentir esa esencia de ti y me emocione.
Fabiola Razo

Seu dijo...

conozco esa sensación!!! Cuando leo alguna post de hace mucho tiempo... me digo ¿Yo escribí esto? Y sí, lo escribí y aunque me parezcan tontos o sin sentido no los borro ni los cambio porque así es como era en aquel momento ^^