12.10.11

Creo que me han suprimido los escritos...

No se que le pasa a esta cosa, he escrito un buen de cosas y he querido publicarlas y no he podido, lo mando a publicar y no aparece, y peor aun, se suprimen... que mala onda, yo que he andado inspirada estos ultimos dias y tal parece que mi inspiracion se fue a la borda.. pues ya nimodo...

He perdido mucho de mis seguidores, pero yo se que teno la culpa por no estar al pendiente y no estar preocupada por estar con ustedes ni por buscarlos en su sitio y en pocas palabras, no he hecho nada para lo contrario.

Que les cuento? les cuento que estuve sin trabajo como 2 meses, digamos que necesitaba descanso, estuve de mantenida por Prome, pobre.. jajaja.. tuvo que pagar hasta la mas minima de mis necesidades, y creanme que son muchas.
Afortunadamente ya estoy trabajando de nuevo en una universidad, si como docente, ya saben, es lo que me gusta hacer y lo que hago mejor, al menos hasta la fecha.

Todo en mi vida ha marchado bien, sin contratiempos, bueno excepto uno, ya me habia acostumbrado a estar en casita, aunque tenia quehaceres domesticos, no me levantaba a las 6 de la mañana como hoy que lo tuve que hacer para entrar a las 7 a dar clase y para colmo salgo a las 10 de la noche, si como lo oyen, tengo un horario pesadisimo, tengo horas huecas pero estoy todo el dia... que pesado... en fin, queria chambear no? ahora no me queda mas que aguantarme... le comentaba a prome que ahora se queja de que ya no estoy al 100 por cien como antes y me dice que si no me quiero arrepentir de haber entrado a trabajar para que este con el... jajaja. si como no? el lo que quiere es a su mujersita esperandolo y todo no grtacias... que bueno que ya no .... jajajaja....

Bueno espero que esta entrada se pueda publicar, y espero recuperar aquella inspiracion que tuve y que se fue a la borda...

buen dia.

No hay comentarios: