13.10.11

Cansada de soportar bebes...

Wow! antier o ayer escribi una entrada y ya con esa tuve 20 visitas... que barbaro... y solo por el dia de hoy, lo malo es que no comentand... seria bueno que lo hicieran.

ahorita estoy aqui en la prepa, hoy me toco venir desde las 9, casi llegaba tarde porque no pasaba el camion y con eso de que no tengo coche me tengo que aguantar, pero afortunadamente llegue un minuto antes de que ya me descontaran.. jajaja...
El caso es que hoy me toca comer aqui, y esperarme y salgo hasta las 7, que asco! esoy cansadisima, y para colmo hoy se me ocurrio traerme tacones del 20 y ya no aguanto mis piesitos, estoy super cansada, estuve revisando examenes que son un buen, poero ya me canse y me vine al centro de computo a matar el tiempo un rato... jajaja

Va venir la proxima semana una unidad movil de odontologia para quien quiera entre alumnos y maestros ver como andan de salud bucal lo pueden hacer y es totalmente gratis y platicando con una migo mio que tambien trabaja aqui sobre eso, le pregunte si iba a ir a ver que onda, como andaban sus dientes.. jaja.. me dijo que no, que le daba pena que todo mundo se enterara que no os tiene tan sanos que digamos.. a ver a ver.. pues para eso estan no? para atender a quienes no estan sanos.. jajaja.. yo si pienso ir, a mi no me da pena, digo,.. no tiene nada de malo.. jajaja... aprovechando pues que..jajaja aunque francamente a mi en vez de pena, me da miedo, me da asco.. jaja siempre me ha dado asco ir al dentista, para mi eso no es nada grato.

LA verdad es que apesar de que termino bien cansada y salgo tarde... estoy muy contenta, de ya haber entrado a trabajar, ya estaba pensando que me iba a quedar da ama del hogar.. jajaja.. que cosa?? dijera mi madre... no pago mi carrera para que me quedara en la casa cuidando chamaco y limpiando.. jajaja....

Me voy, tengo hartas cosas que hacer... jajaja.. como matar el tiempo, entro a clase a las 5, aun me queda una hora y quince.... aaaussschhh....
buena tarde

pd. a todos los que visiten mi blog, no sean gachos, minimo una mentadita de madre no? jajajajaja..... besos.

No hay comentarios: