29.3.15

Enserio?? Que miedo..

Y cuando te he enviado a tu correo palabras fuertes para q me acuses de hostigamiento.. No mames, ni quien te pele, deja tu de inventar cosas y de hacerte la interesante, que ni te escribo y pa empezar desde hace años q te tengo bloqueada del face asi q ni por face... Deja de inventar y deja de escribirte a ti misma diciendo q soy yo.. Tienes pruebas impresas dices? Solo q tu te escribas sola porq yo?? Q hueva... Yo si tengo pruebas donde me acusas tuu de q yo te hostigo y no es cierto... Ya wey. Deja de neterme en tus pedos, q yo neta no quiero saber nada de tu vida ni de tus tratos con el, ya le dije q haga y trate cobtigo lo q se lecde si gana q amk no me importa q es su pedo, aso q ami, ni me metas ni menciones ni me acusrs weu... Q si crees qt va creer el q yo te hostigo (jajaja q rusa) ni ño va hacer, ya me conocr y sabe q no le doy importancia a cosas pendejas.. Bye. . P. D. Disculpa las faltas de escritura, es q me da huevs pero te lo digo para q en buena onda dejes de inventar cosas.. Ya wey neta.. Se feliz...

No hay comentarios: