21.5.10

q hice pa merecer esto?

un poco kejumbroso el titulo, la verdad es q lo digo en todo el mejor sentido del mundo, fue jn mes d mucha guateque despues d todo, m regalaron unnuevo celular, d hecho en este estoy escribiendo mi nueva entrada, pero eso no es todo, me gane un super dvd en una rifa,y ahora ya tenemos 2, jeje, todo ds mucha suerte.
El calor q hace aqui es terrible y como es semidesertico el clima aqui en qro. Ya se i maginaran lo terrible q es salir ala calle, jeje.
Cambiando radicalmente d tema, quisiera q me dieran su opinion, quiero tener una niña y la verdad es q quisiera adoptarla, es una idea q ha venido revoloteando x mi mente, prome dice q mejor hay q tener una nuestra, pero la verdad es q prefiero adoptar, hay tantos niños qno tienen familia, aparte asi me aseguraria de q fuera niña, no se, quiero hacer eso pero derrepente me da como miedo, xa si la adooto seria una niña grande, ni bebe, no se como d 3 a 5 quiza y pues ya se dan cuenta.....
Ustedes q piensan, porfavor denme una opinion..... O creen q no.... Yo quiero..... Jeje

No hay comentarios: