13.4.10

vacaciones "del tingo al tango"

Ala hora de la hora, cancelamos nuestro viaje a Guanajuato, jajaj fue todo un show, el viernes santo, nos levantamos super tarde porque la noche anterior habiamos ido a una fiesta... nos fuimos a desayunar mariscos al mercado la cruz y de ahi jalamos pa la central de autobuses, con la mente en blanco,aun no habiamos decidido donde siempre ibamos a ir... pero bueno, era claro que queriamos ir de vacaciones a algun lugar magico, y por fin.. llegamos a la central y decidimos en ese momento irnos a la sierra gorda queretana, llena de cascadas y reserva natural impresionante. jaja... eso porque lo habiamos visto en unos tripticos que nos facilitaron... afortunadamente llevabamos ropa para cualquier tipo de viaje, pero bueno...
Nos fuimos a Pinal de a Moles Qro. visitamos las maracillosas cascadas, los bosques, puerta del cielo, la cascada chuveje, puente de Dios, Rio Escanela... jaja el caso es que desgraciadamente, el agua estaba helada y no se podia entrar, pero por todo lo demas estuvo increible, nos hospedamos en un hotel en Pinal y de ahi nos ibamos a las cascadas, en ray, en camion a como Dios nos daba entender, esa aventura fue increible, el pueblo de Pinal es lindisimo, todas las casas estan pintadas del mismo color, super padrisimo, con decirles que no queria regresar a Queretaro, queria quedarme a vivir por alla, jaja imposible, porque no iba a ver chamba pa mi, me iba a morir de hambre, pero eso si, iba a morir feliz.. jajjaa...

De regreso a Qro. antes pasamos a Bernal, donde se encuentra la Peña de Bernal, ahi solo nos quedamos la tarde del domingo, para regresar en la noche porque Prome tenia trabajo el lunes...
no les pongo fotos porque no llevamos camara, osea que mensos, jaja.. ni siquiera celulares llevamos, definitivamente si ibamos de vacaciones era para desconectarnos de todo... asi que no hay fotos.. pero en google en imagenes escriben Pinal de amoles y ahi van a ver las cascadas.. jajaa... si quieren ir, vamos a ir de nuevo el 3 4 y 5 de mayo que es puente.. quien se apunta??? amonos.....

me despido porque me estan esperando, cuidence... espero estar por aca pronto...
Besos a todos y gracias por los comentarios en la entrada anterios...
me voooooyyyy...

4 comentarios:

Seu dijo...

yo me apunto!!! Hazme un huequecito en la maleta!!! Por dios lleven cámarita digital la próxima vez!!!
No me sean que deben ser paisajes preciosos!! Por lo menos eso parece en Google!

Me alegro tanto de que disfrutasen las vacaciones... :)

Un abrazo enorme y re grande Yoyo!

Ta lue =)

Psic.Yoyo dijo...

Tienes toooda la razon majo, la cagamos en no llevar camara ni celulares ni nada de eso... dijera Prome... se queda en nuestra mente todos los bellos paisajes que vimos y que decir de puerta del cielo que fue en transcurso del camino y el Prome todo dormidote se lo perdio.. jajaja

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://psicyoyo.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Psic.Yoyo dijo...

si maria jose.. acepto, aunque tengo muy olvidado mi blog. desde el año pasado creo que no esribo, pero tratare de recuperarlo.. gracias.. que bueno que te gusto.. bye.